Primera C - LAMADRID 2 - JUSTO JOSE DE URQUIZA 1

Los clásicos se ganan

Lamadrid, Justo José de Urquiza, Primera C.

Se enfrentaron en una nueva edición del clásico, General Lamadrid y J.J. Urquiza, en Villa Devoto, fue victoria por 2 a 1 para el carcelero en un gran partido.

Los dos equipos entendieron que los clásicos se ganan y como sea, por eso, abundó mas el corazón y la garra que el juego en si, avisaba la visita con dos remates, de Rivero y Rapp, respectivamente, con buenas tapadas del arquero Acosta, hasta que a los 15 minutos, de tanto intentar de afuera, por ese medio, Alan Lopez sacó un zapatazo cruzado, que venció la resistencia del arquero Acosta, sacaba ventaja la visita y era merecido.

El carcelero reaccionó y fue a buscar la igualdad, con la dupla delantera compuesta por Campostrini y Apa, que estaban afilados pero encontraban a un muy seguro arquero Alvarez.

Hasta que a los 40 minutos, le cometieron una clara falta a Campostrini dentro del área, penal que cambió por gol Apa y el partido estaba en pardas y tambien era justo, para peor para el celeste, en la misma jugada se iba a quedar con uno menos por la expulsión del defensor Morales, con roja directa por aplicarle un golpe en el rostro a Campostrini, asi, se iban al descanso.

El complemento también fue atractivo, porque Lama, que jugaba con uno mas, iba a buscar el triunfo, pero, la visita, de contra tuvo chances para desnivelar el resultado, pero no estaban finos en la definición, lo perdió Alonso, luego Rapp y mas tarde Rivero.

El partido era de ida y vuelta y sobre el final, a los 40 minutos, escapó por izquierda Lynch, definió, tapó bien el arquero pero el rebote le volvió a quedar al propio Lynch, quien remata con un ángulo muy cerrado y desató la locura en Devoto, dando vuelta la historia en el clásico y dándole los tres puntos al carcelero sobre la hora, como en el partido anterior ante Deportivo Paraguayo, en el final, el conjunto de Loma Hermosa se iba a quedar con nueve, por la expulsión de Sergio Alfonzo.

Final de un vibrante encuentro, donde Lamadrid consiguió un triunfo clave y quedó como escolta del lider Berazategui, al cual recibe en dos fechas, mientras que la visita, se fue masticando bronca y perdió la chance de prenderse en el lote de los de arriba.

Síntesis:

Partido: General Lamadrid 2 - J.J. Urquiza 1
Árbitro: Guido Mascheroni
Asistente 1: Juan Acevedo
Asistente 2: Rodrigo Mansilla
Cuarto Árbitro: Ramiro Maglio
Goles: 15' Alan Lopez (JJ); 40' Apa -p- (GL); 85' Lynch (GL)
Amonestados: Apa (GL); Alvarez, Cavallera, Montoya y Rivero (JJ)
Expulsados: 41' Morales (JJ); 90' Sergio Alfonzo (JJ)
Incidencias: no hubo
Público: 1200 personas
La Figura: Lynch (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Juan Lopez, Antonio Paulides (61' Emir Ham), Ignacio Rados, Alberto Martinez, Gonzalo Nuñez, Santiago Apa (83' Juan Arana), Nahuel Paz (61' Ian Lynch), Claudio Campostrini (67' Rodrigo Monserrat), Miguel Lopez y Matias Ruiz. DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Emanuel Duba; Lucas Aguirre y Juan Puppi.

Formación de J.J. Urquiza: Lucas Alvarez; Rodrigo Cavallera, Adrián Alfonzo, Nehuen Montoya, Sergio Alfonzo, Ramiro Morales, Cristian Rivero (72' Tiago Rodriguez), Alan Lopez (72' Mateo Comignaghi), Antony Alonso, Hernan Rapp (83' Gabriel Tabares) y Fabian Lucero (E T Nahuel Tribulo). DT: Nestor Fernández.
Suplentes: Lautaro Barraza; Dylan Gauna y Lautaro Ferro.





Clubes relacionados...
General Lamadrid
Justo José de Urquiza