Primera Nacional - QUILMES

Un cambio en el once titular

Fuente:

Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el anexo, donde hizo una práctica de fútbol de cara al partido del próximo sábado como local ante Arsenal de Sarandí (desde las 21.30, dirige Sebastián Martínez).

Luego de una entrada en calor física y rutas de pases, el DT Darío Franco paró al equipo para el sábado, ante los suplentes, en un ensayo futbolístico. El equipo titular tuvo un solo cambio respecto del que jugó de entrada frente a San Martín de Tucumán: el regreso de Axel Batista tras haber cumplido con la fecha de suspensión por la expulsión frente a Chacarita Juniors, en lugar de Alexis Steimbach.

Entonces, los titulares alinearon a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Joaquín Postigo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Tomás González, Fabián Bordagaray y Axel Batista. Enfrente, el conjunto suplente formó con Maximiliano Gagliardo; Santiago Moya, Lucas Abascia, Mirko Juárez y Ayrton Sánchez; Federico Pérez, Alexis Steimbach, Santiago Puzzo y Ramiro Martínez; Maximiliano Alanís y Lucas Alfonso. Promediando la práctica entraron en este equipo Thomas Rojas por Puzzo, Juan Ignacio Capano por Ramiro Martínez y Bruno Gauna por Alfonso. Al mismo tiempo, Lautaro Herrera y Nahuel Yzaurralde hacían trabajos específicos de arqueros.

De manera diferenciada, con tareas físicas en el anexo, se entrenaron Martín Giménez (a pesar de que hizo fútbol el miércoles, todavía no le cicatrizó el desgarro en el isquiotibial izquierdo y no estará el sábado), Marcos Enrique (se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, no está descartado aún) y Lautaro Parisi (fractura en un dedo de la mano derecha, tiene todavía para tres semanas afuera de las canchas).