Primera B - SAN MARTÍN (B) 1 - UAI URQUIZA 0

Sigue invicto en casa

San Martín de Burzaco, Azul, Primera B, UAI Urquiza, Furgón
Foto por:

San Martin de Burzaco venció 1 a 0 a UAI Urquiza con gol de Camejo para seguir prendido en la disputa del torneo.

El primer se jugó muy parejo, cada uno mostrando sus armas, San Martin con tenencia y generación de juego, mientras que UAI aprovecho cada contra que tuvo para intentar aproximarse al gol aunque las más claras fueron para el local.
En el segundo tiempo la visita acumuló casi todo el equipo con amarilla tras los incesantes ataques del "azul". A los 30 del segundo tiempo se produjo la expulsión de Ortiz y al instante vino un golazo de Camejo, con un rápido sablazo de zurda pegado al palo que descolocó a Jara marcando la victoria del conjunto de Burzaco que tras la ventaja se replegó lo que restaba del encuentro llevandose 3 puntos valiosos para pelear arriba definitivamente.

Síntesis:

San Martín: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Juan Roth, Franco Cristofanelli; Miller Moreno, Luciano Careaga, Joaquín Camejo; Jonathan Maciel.
DT: Marcos Flores.

UAI Urquiza: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Quimey Gaitán, Enzo Ortíz, Matías Alaniz; Diego Molina Fariña, Valentín Matlis, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre; Federico Vietto y José Ingratti.
DT: Fabián Lisa.

Gol: Camejo (SAN) a los 34' ST.

Amonestados: Camejo, Vico y Bazán en San Martín.

Menéndez, Alaniz, Jara, Gaitán, Ingratti, Molina Fariña, Matlis y Forni en UAI.

Expulsado: Enzo Ortíz (UAI) por doble amarilla 30' ST.

Cambios:
San Martín: Lucas Vico por Maciel, Agustin Almirón por Careaga, Lucas Vera Piris por Cristofanelli, Gastón Salvatierra por Moreno y Sergio Díaz por Roth.

UAI: Nicolás Fernández por Vietto, Joaquín Ferrara por Aguirre, Mirko Ladrón por Quinteros y Lionel Forni por Molina Fariña.

Árbitro: Gabriel Gutierrez.

Estadio: Francisco Boga.