Primera Nacional - GUEMES (SDE) 2 - TRISTÁN SUÁREZ 2

Güemes reaccionó a tiempo y se quedó con un agónico empate

Guemes de Santiago Del Estero, Gaucho, Primera Nacional, Tristan Suárez, Lechero
Fuente:
Foto por:

El Gaucho lo perdía de local, pero en tiempo de descuento encontró el 2-2 con el Lechero ante su gente por la Primera Nacional.

Parecía que se quedaba con las manos vacías, sin embargo, Güemes reaccionó a tiempo y en el descuento alcanzó el empate 2-2 de local ante Tristán Suárez, en uno de los encuentros correspondientes a la 6ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, disputado en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

El partido comenzó con un golpe duro para los dirigidos por Walter Marchesi. A los 8 minutos Agustín Lavezzi sacó un potente remate desde afuera del área que sorprendió al arquero Juan Mendonca y este no pudo detener el envío.

Antes de finalizar la primera mitad, el Gaucho consiguió una falta en el borde del área. El ejecutante fue Lautaro Belleggia y este no falló. Le pegó a colocar más que con potencia y el arquero Luciano Silva no tuvo nada para hacer.

En la segunda mitad, el conjunto Lechero volvió a dar el golpe bajo el mismo autor. Agustín Lavezzi controló dentro del área, usó de señuelo a un compañero para enganchar hacia adentro y luego cruzó su remate con derecha para clavarla junto al palo derecho.

En el séptimo minuto de adicionado, cuando parecía que Tristán Suárez se llevaría los tres puntos, apareció Sebastián Carruega. El volante ofensivo del Gaucho, ingresó al área sobre el costado derecho y sacó un remate que se clavó en el segundo palo por encima del arquero visitante.

De esta manera, Güemes se quedó en el décimo tercer puesto con siete unidades de 18 posibles. Está a seis puntos del puntero San Martín de San Juan y en la próxima fecha se enfrentará a Patronato como visitante, el domingo a las 19.

Síntesis:

Guemes SDE (2): Mendonca; Broggi, Berra, Escudero y Ríos; Belleggia, Griffa, Alarcón, Carruega; Brylko y Torres. DT: Walter Marchessi

Tristán Suárez (2): Silva; Álvarez, Iriarte, Negro y Guerrero; Da Rosa, Cecchi, Ruíz; Almada; Lavezzi y Molina. DT: Sebastián Salomón

Goles: Agustín Lavezzi 6 min (Tristan Suárez), 41 min Lautaro Belleggia (Guemes), 52 min Sebastián Carruega (Guemes) y Agustin Lavezzi 65 min (Tristan Suárez).

Amonestados: Sánchez y Ruiz (Tristan Suárez)

Expulsados: No hubo

Estadio: Arturo Yiya Miranda.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Tristán Suárez