Primera B - SAN MARTÍN (B) 1 - VILLA DÁLMINE 0

Bombazo y a festejar

San Martín De Burzaco, Azul, Villa Dálmine, Viola, Primera B
Foto por:

San Martin de Burzaco venció por 1 a 0 a Villa Dálmine en el Boga para mantener el invicto de local y seguir peleando bien arriba.

En un primer tiempo bastante parejo, el desnivel en el marcador lo consiguió el defensor Dylan Maidana con un verdadero golazo tras un bombazo al ángulo desde 3/4 de cancha para que el local se vaya en ventaja al descanso y comience a llevarse el partido. En la segunda mitad ambos contaron con varias chances claras, el azul a puro toque y con varias contras debió haber metido el segundo gol pero le faltó estar precisos, mientras que la visita ante la impaciencia se cargó de amarillas y no pudo robarle el balón a su rival en casi ningún tramo del final.
Con este resultado los de campana siguen anteúltimos y sin haber ganado en el torneo y por el lado del "burzaquero" espera ansioso el gran duelo de Copa Argentina ante Racing Club.

Síntesis:

San Martín (1): Lautaro Maldonado; Matias Escudero, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Juan Roth, Franco Benítez; Agustín Almirón, Luciano Careaga, Joaquín Camejo; Jonathan Maciel.
DT: Marcos Flores.

Villa Dálmine (0) : Martin Perafan; Mariano Puch, Facundo Pardo, Gastón Bojanich, Alexis Nievas; Facundo Garzino, Juan M. Fernández, Santiago Prim, Santiago Piersigilli; Nicolás Parodi y Diego Castañeda.
DT: Cristian Aldirico.

Gol: D. Maidana 27'' PT (SAN).

Amonestados: Garzino, Bojanich, Puch, Solis y Prim en Dalmine.

Cambios:
San Martín: Lucas Vico por Almirón. Lucas Vera Piris por Roth. Miller Moreno por Camejo. Gastón David por Escudero y Hernán Ríos por Careaga.

Dalmine: Santino Forlani por Piersigilli. Mateo Solís por Garzino. Valentin Albano por Castañeda.

Árbitro: Wenceslao Meneses.

Estadio: Francisco Boga.