Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Sorpresas en la lista de convocados de San Martín

Fuente:

El equipo sanjuanino enfrenta este jueves a Talleres de Remedios de Escalada y el entrenador decidió hacer algunos cambios respecto a la lista que presentó contra Quilmes. El lunes se juega el clásico con el Tomba por Copa Argentina.

Este miércoles salió la lista de convocados para disputar el partido con Talleres de Remedios Escalada, en el marco de la Fecha 11 de la Primera Nacional, y hay varias sorpresas. El encuentro se desarrollará este jueves, a las 15.30hs, en la localidad bonaerense de Lanús.

El entrenador Pancho Martínez decidió hacer algunas modificaciones en la lista de concentrados, con respecto a la que presentó para jugar con Quilmes, partido que terminó en derrota. Para medirse con el "Albirrojo", el DT apostó por el regreso de José Luis Gómez y la incorporación del juvenil sanjuanino Santiago Barrera.

Cabe destacar que el choque con Talleres es previo al enfrentamiento con Godoy Cruz por Copa Argentina, a disputarse el lunes 25 de marzo en San Luis.

La otra novedad es la ausencia del defensor Agustín Heredia. Si bien no tuvo un buen rendimiento en el choque con el "Cervecero", ha sido titular desde el inicio del torneo con actuaciones destacadas. Al parecer, su ausencia responde a una fuerte contractura. Los sanjuaninos Luciano Riveros y Lucas Acosta tampoco aparecen en la lista.


Clubes relacionados...
San Martín (SJ)