Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el anexo, donde hizo la práctica formal de fútbol de la semana de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Tristán Suárez (desde las 14.30, dirige Javier Delbarba).
Luego de una entrada en calor física y con pelota, el DT Darío Franco paró a los once titulares pensando en el domingo, frente a los suplentes. El equipo titular tuvo un solo cambio obligado respecto al que salió a la cancha ante All Boys: Santiago Puzzo ingresó por el lesionado Marcos Enrique. De este modo, los titulares alinearon a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista. Enfrente, los suplentes formaron con Maximiliano Gagliardo; Matías Pérez, Lucas Abascia, Santiago Argüello y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez; Lucas Alfonso, Fabián Bordagaray y Martín Giménez. Luego ingresaron en este equipo Nahuel Yzaurralde, Maximiliano Alanís, Juan Ignacio Capano y Bruno Gauna.
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el anexo, trabajaron Marcos Enrique (desgarro en el recto anterior izquierdo) y Santiago Moya (traumatismo en el tobillo izquierdo).
No estuvieron en la práctica Lautaro Herrera, Mirko Juárez ni Thomas Rojas, porque estuvieron con la Reserva.
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional