Primera B - EXCURSIONISTAS

Andrés Siena: "Estamos pasando un lindo momento"

Excursionistas, Verde, Primera B,
Foto por:

El defensor de Excursionistas Andrés Siena habló esta tarde en Mundo Ascenso por La Red AM 910 tras el triunfo ante Cañuelas.

"Estamos pasando por un lindo momento, lo estamos disfrutando. Seguimos trabajando a full para poder lograr algo"

"Nos encontramos con un equipo competitivo y muy intenso como es Cañuelas que mantuvieron durante los 90 minutos un juego muy intenso. Tuvimos la suerte de encontrarnos primero con el gol y poder a manejar un poquito las cosas. Después en el segundo tiempo nos volvemos a encontrar con el gol bastante rápido y eso nos subió anímicamente por lo que pudimos manejar el partido"

"Uno está a la expectativa de todo y sabemos que Argentino de Quilmes viene del campeonato anterior manteniendo una buena base, haciendo un buen campeonato y todavía nos falta enfrentarnos contra ellos y también especulamos un poco con eso"

"Cuando fue la llegada de (Juan Carlos) Kopriva generó un cambio de aire. Por suerte las cosas se hermanaron bien y este año está pasando lo mismo. Nuevamente el equipo lo arma él. Este año es como el anterior. Las cosas se fueron dando como están a la vista todo eso suma y hoy en día se ve reflejado en el campeonato"

"Acá sabemos cómo son las cosas. Hay equipos muy grandes y de mediana talla para la categoría pero bueno es importante estar a la altura de cada partido. Hay que replantearse lo que uno quiere para el campeonato y ponerse a la altura de lo que quiere. Hoy tenemos bien en claro las cosas como las queremos y estamos haciendo lo posible para que el club esté lo más alto posible. No sabemos cómo va a terminar esto pero las esperanzas no se pierden"

Clubes relacionados...
Excursionistas