Primera Nacional - GUEMES (SDE) 1 - QUILMES 0

Güemes se sacó la mufa con un triunfazo agónico

Guemes de Santiago Del Estero, Gaucho, Primera Nacional, Quilmes, Cervecero
Fuente:
Foto por:

El Gaucho fue superior al Cervecero y se impuso por 1-0 con un golazo sobre el final de Franco Torres para desatar el delirio en La Isla.

Güemes consiguió esta tarde una valiosa victoria ante Quilmes para volver a festejar después de 12 fechas en la Primera Nacional.

El Gaucho se impuso por 1-0 con un golazo sobre la hora de Franco Torres, quien sacó un derechazo de media distancia para desatar el delirio en La Isla.

El elenco santiagueño, que estrenaba a Marcelo Vázquez como DT, fue superior durante los 90 minutos y mereció largamente quedarse con los tres puntos.

Al Gaucho le costó plasmar en la red esa superioridad por falta de eficacia y por la gran actuación del golero visitante Esteban Glellel.

Sin embargo, cuando el partido se terminaba, el ingresado Torres sacó un remate de media distancia que sirvió para abrir el marcador y para que Güemes se saque la mufa.

El pitazo final provocó un grito contenido en La Isla para que el pueblo azulgrana recupere la confianza de cara a lo que se viene.

El próximo compromiso del Gaucho será el sábado visitando a Talleres de Remedios de Escalada desde las 15.30.