Buenos Aires · cargando...

CHACARITA

Concentrados para recibir a Racing de Córdoba con regresos

1 min de lectura

Vuelven en Chacarita de cara al partido de mañana domingo 15:30 hs contra Racing de Córdoba: Sebastián Álvarez (se recuperó de un desgarro), Federico Laurelli (se recuperó luego de tener dengue) y Nicolás Watson (Cumplió sanción por cinco amarillas). Tomás Oneto tiene cuatro amarillas. Por otra parte, llegó un comunicado del APREVIDE a raíz de los hechos de violencia sucedidos contra Tristan Suárez en la tribuna de la calle French, la misma será clausurada por el termino de 2 fechas.

⚡ noticia.php id: 153322 | Total: 19ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 5ms