Primera B - VILLA SAN CARLOS

El Celeste recibe a Sportivo Italiano y parte médico

El celeste de Berisso recibe a su par de Sportivo Italiano, más precisamente este sábado desde las 15:30 hs. Gonzalo Creimerman será el árbitro del cotejo válido por capítulo 18 del Torneo Apertura de la Primera B.

Será el último partido a puertas cerradas en el Gennacio Sálice, sus socios podrán volver en el cotejo de la última fecha frente a Dock Sud.

Los dirigidos por Lucas Ochandorena, quienes vienen de lograr de tres puntos muy valiosos al completar su juego ante Los Andes, salen a la cancha en una fecha muy especial para el pueblo villero, teniendo en cuenta el undécimo aniversario del histórico ascenso a la Primera Nacional.

Será un nuevo partido clave y de seis puntos, teniendo en cuenta que ambos equipos suman 15 unidades y buscan despegarse de los últimos puestos, aunque la temporada tiene mucho camino por recorrer.

El dueño de casa llega entonado, luego de lo que fue el éxito ante el milrayitas entre semana, mientras que el accia necesita repuntar, ya que aún no sumó unidades en el ciclo de Fabián Cubero como entrenador del primer equipo.

Parte médico - Villa San Carlos

Simón Buscaglia: Fue intervenido quirurgicamente de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Juan Ignacio Cautela: Padece una lesión del ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

Alexis Alegre: Se recupera de un estado febril.

Bautista Biffi: Padece una lesión en el aductor izquierdo.



Clubes relacionados...
Villa San Carlos