Primera Nacional - QUILMES

Trabajos en el anexo al bajar del micro

Fuente:

Quilmes se entrenó este lunes por la mañana apenas bajó del micro que lo trajo desde la provincia de Mendoza, donde el domingo empató ante Deportivo Maipú. Los titulares (menos Martín Giménez, que con un golpe trabajó aparte, ni Esteban Glellel, que viajó para jugar en la Selección de Siria) hicieron trabajos físicos livianos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel trabajó en el anexo.

Allí se hicieron ejercicios de tenencia de pelota en un cuadrado, con presión, entre dos equipos de siete.

La novedad fue que allí participaron sin problemas Damián Adín y Marcos Enrique, recuperados de sus respectivos desgarros, y están a disposición del DT Darío Franco para el partido del próximo domingo como local ante Ferro Carril Oeste (desde las 18). Del trabajo técnico (que después tuvo pasadas intermitentes) participaron también Mirko Juárez, Ayrton Sánchez, Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Lucas Alfonso, Juan Ignacio Capano, Fabián Bordagaray, Maximiliano Alanís, Bruno Gauna, Ramiro Martínez y Thomas Rojas. Maximiliano Gagliardo y Nahuel Yzaurralde hicieron trabajos de arqueros.

Se entrenaron de manera diferenciada el mencionado Giménez, Lautaro Parisi (desgarro en el recto anterior derecho) y Federico Tévez (desgarro en el isquiotibial izquierdo). Quilmes tendrá descanso el martes y comenzará la semana de trabajo el miércoles por la mañana.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.