Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Novedades en Atlético: lo que se viene y más bajas en el equipo

Fuente:

El pasado viernes por la noche, Atlético visitó a Colón de Santa Fe por la Fecha 18 de la Zona B en la Primera Nacional. El encuentro reunió a dos equipos con realidades opuestas, los rafaelinos envueltos en una crisis futbolística e institucional, mientras que el equipo de la capital provincial es el actual líder de la tabla.

Si bien el "Sabalero" era el favorito para este partido, el trámite le costó, debido a un buen planteo del conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo, que incluso pudo ganarlo, pero debió cambiar de planes por la expulsión de Rodrigo Colombo a los 38' y en la segunda mitad no pudo sostener el empate. El único tanto del encuentro lo marcó el ex Atlético, Ignacio Lago, a los 70'.

En líneas generales, "la Crema" mostró una mejor versión, pero los resultados siguen sin aparecer y la preocupación va en aumento. Ya son 11 derrotas en 18 partidos y el "Celeste" ocupa la antepenúltima posición, con 13 unidades, compartiendo la zona de promoción con Almirante Brown.

Pensando en lo que viene, Atlético enfrentará a Argentinos Juniors por los 16avos de Final de la Copa Argentina, este miércoles. Si bien existen posibilidades de que se postergue, luego de muchas idas y vueltas, el encuentro quedó confirmado para jugarse desde las 19:00 hs en San Nicolás.

Además, el equipo de Pancaldo deberá enfocarse en su próximo compromiso por la Primera Nacional, en el que recibirá a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 19 y última de la primera rueda del campeonato. En principio el encuentro se jugará el próximo lunes. Tras ese duelo, se abrirá el mercado de pases, donde los equipo podrán realizar cuatro incorporaciones. Además, habrá un receso de una semana, antes de comenzar la segunda ronda, donde "la Crema" abrirá recibiendo a Aldosivi.

Más bajas en Atlético

Pensando en el partido frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la Fecha 19 de la Primera Nacional, Atlético tendrá dos bajas en su equipo, teniendo en cuenta que Rodrigo Colombo fue expulsado en el último compromiso frente a Colón y Juan Capurro llegó a la quinta amarilla. Por otra parte, se espera por la evolución de Lucas Albertengo, que no pudo estar presente en Santa Fe por una lesión cervical y se aguarda por su evolución.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela