Primera B - EXCURSIONISTAS 2 - ARGENTINO (Q) 3

Se le escapó sobre el final

Excursionistas, Verde, Primera B, Argentino De Quilmes, El Mate
Foto por:

Excursionistas, que ganaba 2-1 ante Argentino de Quilmes, se durmió sobre el final y lo terminó perdiendo 3-2 en tiempo adicionado. Elias Torancio convirtió doblete para El Verde mientras que Leandro Gonzalez, Facundo Lando y Lucas Arzamendia convirtieron para la visita.

Excursionistas y Argentino de Quilmes se enfrentaron en el Coliseo del Bajo Belgrano, ambos de buenas campañas en el Torneo Apertura prometían un gran encuentro y no fallaron. En un entretenido partido, la visita logró llevarse los tres puntos de manera agónica.

El local se puso en ventaja rápido, llegando a los diez minutos, Elias Torancio convirtió el 1-0. Excursio dominaba el partido, jugaba bien como lo hace habitualmente en su casa y justificaba la victoria.

El Mate también generaba las suyas, hasta que de tiro libre, pasando los 30 minutos, el experimentado Leandro Gonzalez ejecutó un tiro libre exquisito al palo de Nazareno Gatas que solo vio como la pelota dio en el travesaño y picó adentro. Para algunos la pelota no había ingresado pero ante la duda en el rebote ganaron los jugadores de Argentino y convirtieron.
Antes de finalizar la primera parte, gran jugada de Mateo Figueroa por derecha que asistió a Elias Torancio para que convierta el 2-1 y el Verde se vaya al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo Excursio no se tiró atrás pero no podía liquidar el partido, la diferencia era mínima y a falta de diez minutos para el final apareció Facundo Lando por el segundo palo y convirtió el 2-2.

Parecía que repartían unidades pero la visita aprovechó una contra donde Excursio quedó muy mal parado y tras una buena jugada el ingresado Lucas Arzamendia convirtió el tercer gol para el Mate que se llevó una victoria importantísima para quedar cerquita de Los Andes y Colegiales.
Los jugadores de Excursionistas se fueron molestos y con muchas protestas al árbitro del partido Sebastias Bresba por un penal no sancionado a Leonel Barrios.

La próxima jornada, Excursio visitará a Armenio mientras que Argentino de Quilmes recibirá a Sacachispas.

Excursionistas: Nazareno Gatas, Juan Manuel Piedra, Andres Siena, Ulises Yegros, Santiago Monzon, Gian Zoratti, Cesar Peralta, Facundo Mateo Figueroa, Elias Torancio, Rodrigo Figueroa y Leonel Barrios.

Argentino de Quilmes: Alejandro Tello, Facundo Lando, Leonardo Escalante, Gerardo Alegre, Facundo Cipresso, Angel Stringa, Julian Vila, Leandro Gonzalez, Javier Martinez, Marcelo Vega, Alvaro Lopez.

Goles: 9' Elías Torancio (EXC), 32' Leandro González (ARG), 44' Elías Torancio (EXC), 79' Facundo Lando (ARG), 90'(+2) Lucas Arzamendia (ARG)

Cambios: 61' Lucas Arzamendia x Facundo Cipresso (ARG), 74' Facundo Valdez x Marcelo Vega (ARG), 74' Franco Sosa x Álvaro López (ARG), 76' Hugo Zarco x César Peralta (EXC), 82' Juan Cruz Villagra x Andrés Siena (EXC), 82' Dylan Albornoz x Elías Torancio (EXC), 86' Ezequiel Madariaga x Javier Martínez (ARG), 86' Diego Roberts x Ángel Stringa (ARG), 86' Tomás De Vincenti x Gian Zoratti (EXC), 86' Lucas Reynoso x Rodrigo Figueroa (EXC)

Amonestados: Andrés Siena (EXC), Gian Zoratti (EXC), Javier Martínez (ARG)






Clubes relacionados...
Excursionistas
Argentino de Quilmes