Buenos Aires · cargando...

QUILMES

Kalinski volvió al Cervecero

1 min de lectura

El volante Enzo Kalinski firmó su contrato por 18 meses y regreso a Quilmes tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

⚡ noticia.php id: 154166 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms