Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana en el anexo y a puertas cerradas, donde se hicieron los primeros movimientos tácticos de la semana de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada (desde las 19.35, dirige Juan Pablo Loustau).
Luego de un trabajo físico y con pelota para entrar en calor, y de tareas tácticas de defensa y ataque, se hizo un táctico en una mitad de la cancha, entre los once titulares que paró el DT Darío Franco pensando en Talleres, y un equipo de juveniles. El equipo titular tuvo tres cambios respecto del que jugó de entrada frente a Temperley. Uno fue obligado: el ingreso en la defensa de Ayrton Sánchez en lugar de Leandro Allende (sumó 5 amarillas). Además, también en defensa regresó Federico Tévez (tras cumplir la suspensión por 5 amonestaciones) en lugar de Santiago Moya, y en la mitad de la cancha, el refuerzo Enzo Kalinski ingresó por Lautaro Parisi. Entonces, los titulares formaron con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Iván Ramírez, Enzo Kalinski y Marcos Enrique; Ramiro Luna; Tomás González y Fabián Bordagaray. Luego entraron Federico Pérez por Adín, Santiago Moya por Tévez, Juan Ignacio Capano por Enrique, Joaquín Postigo por Ramírez, Axel Batista por El Rayo González y Maximiliano Alanís por Bordagaray. Luego todos iban rotando.
Al mismo tiempo hacían trabajos de arqueros Maximiliano Gagliardo y Nahuel Yzaurralde. Leandro Allende y Lautaro Parisi sólo hicieron la primera parte del trabajo y luego realizaron tareas físicas. También hizo tareas físicas Lautaro Herrera (tiene una fisura en dos dedos de la mano derecha).
No estuvieron en la práctica Santiago Puzzo, Lucas Alfonso ni Mirko Juárez, porque se entrenaron con la Selección Sub-20 del Ascenso, y tampoco Bruno Gauna, Thomas Rojas ni Ramiro Martínez, porque lo hicieron con la Reserva.
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional