Tras la derrota ante Talleres de Escalada habló uno de los integrantes la dupla técnica interina de Chacarita, Marcelo Venturelli analizando la caída del Funebrero que acumuló su tercera derrota consecutiva.
"Nos tratamos de aferrar a un punto para seguir sumando y en la última jugada que Tobiás (Fernández) se había lesionado en la jugada anterior no llega a cerrar y Talleres estaba tirando la pelota adentro del área y se nos fue el partido en el último minuto. La realidad es que nunca pudimos tener la pelota para poder jugar nosotros. A tratar de corregir cosas. Fue dura la charla del entretiempo. Tuvimos que armar un rompecabezas y venimos con lo mejor que teníamos. Siempre asumimos responsabilidades"
Luego agregó sobre su continuidad hasta que contraten un nuevo entrenador: "Después decidirá la comisión directiva lo que quiere hacer. Nosotros venimos a ayudar. Ponemos la cara". Por último Venturelli confirmó de los jugadores lesionados que "El único que empieza a entrenar y está a disposición es (Nicolás) Cháves. El resto (Matías Pisano, Tomás Oneto, Hernán Rivero, Maximiliano Meléndez, Sebastían Álvarez) tiene para diez días en adelante ya que tienen desgarros".
Teniendo en cuenta la cantidad de lesionados esta semana va a empezar a entrenar con el plantel el delantero de la reserva Ezequiel Gerez.
Ver más:
Chacarita
Funebrero
Tricolor
San Martín
Primera Nacional