La figura del encuentro para sostener la igualdad entre All Boys y Quilmes, habló tras el partido y contó en FMQ lo sucedido en la jugada que terminó en el penal que luego tapó con el pie.
Se agigantó su figura con dos tapadas decisivas. Si bien el trámite del partido fue parejo, el 1 de Quilmes fue clave para salvar el cero atajando un mano a mano y luego un penal ante el mismo protagonista, Agustín Gallo. Luego del partido, Esteban Glellel, contó sus sensaciones: "Era importante poder sumar en esta cancha difícil, por suerte pude aportar con el equipo atajando el penal. Me tiré para un costado, la tapé con el pie, pero bueno, fue un segundo en que te jugás todo y sirvió para el equipo. Es muy bueno poder aportar desde lo que uno hace".
"El árbitro frenó la jugada, se tomó su tiempo, pensamos que nos iba a dar la pelota a nosotros. Son jugadas que te desconciertan", añadió el arquero del Cervecero tras lo sucedido en la previa al penal.
Glellel también analizó el juego de Quilmes
Por otra parte, Esteban Glellel hizo un breve análisis de cómo vio al equipo en general: "Fuimos sólidos, manejamos la pelota, sufrimos en algunos momentos pero creo que fue justo el empate. Son partidos que se definen por detalles, tenemos que seguir trabajando y dando pelea".
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional