Primera B - LINIERS 4 - VILLA DÁLMINE 0

Cuartetazo Celeste

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Tablada, Villa Dálmine, Viola, Campana

Goleada de un Liniers que empieza a dejar de ser sorpresa para ponerse un traje que le queda cómodo, 4 a 0 ante Villa Dálmine con goles de Diego Guallama, Cristian Chávez de penal, Pablo Ramírez Greblo y Ramiro Reynoso.

En un primer tiempo con situaciones de ambos lados, Villa Dalmine hizo algunos méritos para llegar al gol, Liniers también mostraba lo suyo.

Tras el golpe por golpe, un pelotazo muy largo para Diego Guallama que le ganó la espalda al central para conectar el primer tanto de la tarde en media hora de juego.

El Viola siguió buscando y los disparos de Juan Manuel Fernández. Alan Schönfeld y Federico Sellecchia terminaron sin efectividad, el primero por disparar desviado, y los otros dos porque agigantaron la figura de Huego Acevedo.

A los 15 de la segunda mitad, Cristian Chávez se inventó solo un penal chocando con Maximiliano Pollacchi que Kevin Alegre cobró, y cambió para el 2 a 0.

El partido se termina abriendo por la necesidad del equipo de Campana de ir a buscarlo y Pablo Ramírez Greblo conectó a los 31 el tercero con un disparo rasante al palo izquierdo de Martín Perafán.

Para cerrar, Ramiro Reynoso a los 45 le primerió una pelota al portero del visitante y con un toque sutil cerró el 4 a 0 que sería definitivo.

Una goleada que empieza a sellar un futuro para Liniers que empieza a ponerse un traje que le sienta cómodo, no de candidato, pero si de equipo temible para sus rivales, y con artillería pesada.

Dálmine chocó contra una realidad que lo deja en la mitad de tabla, pero mirando un poco mas lejos a Midland y San Carlos.