El DT de Quilmes Sergio Rondina habló tras el último entrenamiento del cervecero antes de viajar a Santiago del Estero para visitar el domingo a Guemes.
"La lluvia nos complicó el último entrenamiento".
"Esta bueno tenerlo a Aranda a disposición, sabíamos que estaba la posibilidad de que le den una fecha y no era una jugada para dos fechas de suspensión".
La designación del árbitro: "Nos cayó bien la designación de Broggi".
Sobre el rival: "Conozco al técnico (Martel) y sé la arenga que les va a dar, van a salir a correr, presionar mucho y ser directos. Vamos a tener que jugar con los dientes apretados sin dejar una pelota por perdida".
La baja de un referente: "Enzo (Kalinski) tuvo una contractura y tenemos el viaje muy encima, no va a estar para el domingo".
"Tengo que encontrar resultado, el juego es difícil, también la cancha pero tenemos que tener nuestra idea".
Mercado de pases: "Para el mercado de pases debo entender que nos está faltando, también puede haber alguna salida. "Lo de las salidas es muy volátil, hay un jugador que se siente relegado y quiere salir, hablaremos con él y la dirigencia. Hoy los refuerzos son 4 y sé que el gremio de los jugadores es fuerte, veremos en qué condiciones económicas podemos traer. No vendrían mal cuatro refuerzos, llegado al caso lo veremos".
"De visitante nos está costando, el último partido lo hicimos bien hasta la expulsión y nos faltó ser claros en los 20 metros finales pero habíamos mejorado lo que veníamos haciendo".
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional
Zona A