Temperley ganó el tercero al hilo, esta vez de local ante el Lobo Jujeño que venía puntero e invicto.Ahora el Gasolero se mete en la lucha por el primer puesto de la Zona B.
Con tres bajas importantes como la de Brandan, Nieto y Monti el equipo de Forestello saltó a la cancha con la misma actitud de los últimos partidos, haciéndose fuerte y buscando un buen resultado.
Por el lado de Gimnasia también, se pudo ver un equipo que buscó atacar de manera clara.
Luis López en el local tendría la primera, pero taparía el defensor Endrizzi.
A los 29 en mismo Animal Luis López sería el encargado de dar un gran pase gol por el costado para que Julian Carrasco la empujara y metiera el 1 a 0.
En el visitante, Rodrigo Velazquez tendría una chance clarisimas con un remate desde el costado que se haría besando el palo de Mastrolía.
Temperley buscaría aumentar con remates de Genez y Arregui, pero no estaría fino en la definición.
En el segundo tiempo Gimnasia atacaría casi constantemente, vendrían los disparos de Fernando Duré y Francisco Molina, ambos desviados.
El Gasolero también tuvo aproximaciones importantes. Un gran remate de Esparza que taparía muy bien Milton Alvarez y una chance clara con el Tonchi Frías que se haría por el costado derecho.
Para destacar sobre el final, la defensa de Temperley cortando todo con Duarte, Aguiñagalde y Lamosa.
En el final para los de Jujuy vendría un disparo que reventaría el travesaño por parte de Santiago Camacho, pero no entraría.
Y así vendría el final y fiesta en el publico del Gasolero que ve que el equipo de Forestello sigue escalando, ganando y buscando se uno de los candidatos a el ascenso a Primera.
Ya van tres victorias al hilo y 14 partidos invictos para Temperley.