Primera Nacional - QUILMES

Pelota parada y a subirse al micro

Fuente:

Quilmes se entrenó este sábado por la mañana en el anexo, donde a puertas cerradas hizo los últimos movimientos tácticos de cara al partido de este domingo como visitante frente a Patronato de Paraná (desde las 16, dirige Fabrizio Llobet). Luego de una entrada en calor, los once titulares que paró el DT Alfredo Grelak se enfrentaron a los suplentes y realizaron tareas tácticas y jugadas de pelota detenida. Al mismo tiempo, los no citados realizaban tareas técnicas en la cancha inferior.
De manera diferenciada, con trabajos físicos en el anexo, se entrenaron los lesionados Federico Tévez (desgarrado), Juan Cruz Kaprof (también desgarrado), Julián Gurzi (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y Fernando Torrent (operado de los meniscos de la rodilla derecha).
Luego del entrenamiento, los veinte jugadores citados almorzaron en la Villa Centenario y posteriormente partieron en micro rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde se concentrarán a la espera del partido de este domingo en Paraná.