Primera B - VILLA DALMINE 1 - ARGENTINO (Q) 0

Villa Dálmine volvió a ganar como local

Villa Dálmine, Viola, Campana, Primera B, Argentino de Quilmes, El Mate
Fuente:
Foto por:

Este sábado, el Violeta venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la 17ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Con gol de Federico Sellecchia a los 20 minutos del ST, el equipo dirigido por Ariel Fuscaldo firmó su tercera victoria consecutiva como local.

Además, fue el cuatro triunfo que consigue en sus últimas cinco presentaciones (en la fecha pasada quedó libre).

Con esta buena racha, el conjunto campanense se despegó de la zona roja de la Tabla Anual, donde ahora comparte la 13ª posición con 45 puntos.

Así le sacó 11 unidades de ventaja a Sacachispas (34) y al mismo tiempo quedó a cuatro de distancia del 8º puesto (Lafererre y Brown tienen 49), por lo que un buen cierre de temporada lo podría ilusionar con llegar al Reducido por el segundo ascenso.

El próximo compromiso de Villa Dálmine será ante Argentino de Merlo como visitante, mientras que en las últimas tres fechas enfrentará a Brown (A), Acassuso y Excursionistas.