Flandria lo ganaba con un golazo de Bruno Guelfi pero en el complemento se olvidó de atacar y en el adicional Brown de Adrogué llegó al empate 1 a 1.
Hasta el Estadio Lorenzo Arandillas viajó el Club Social y Deportivo Flandria para enfrentar a Brown de Adrogué en el marco de una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
Fue un duelo entre dos equipos con chances de clasificar al Reducido y también de darle alcance al puntero a falta de cuatro fechas.
El primer tiempo mostró mucho dinamismo en Canarios y Tricolores aunque con escaso trabajo para los arqueros Sebastián Giovini y Maximiliano Gagliardo.
Por el lado de los dirigidos por Arnaldo Sialle, algún cabezazo de Palacio o remate de Tomás Martínez.
El local, por su parte, se aproximó con la peligrosidad de Sproat y no mucho más.
Tras un tiro de esquina ganó de cabeza Fernando Evangelista pero sobre la línea salvó un jugador del dueño de casa y en el rebote Tomás Martinez no pudo definir con precisión. El 1 a 0 para los de Cacho Sialle llegó a cinco para el descanso por intermedio de Bruno Guelfi que desde la medialuna del área la puso lejos del alcance de Sebastián Giovini para con un golazo adelantar al Canario en el tanteador.
En el segundo tiempo Flandria salió a cuidar la ventaja parcial mientras que en desventaja Brown se adelantó por la misma inercia del resultado adverso.
El Canario se replegó peligrosamente a tal punto que Maximiliano Gagliardo y sus centrales comenzaron a ser los protagonistas principales del mediodía. El de Jáuregui no pudo hilvanar ninguna jugada de contra para ampliar su ventaja y desde la pegada de Cañete el local comenzó a merecer el empate.
En tiempo adicional al reglamentario llegó un tiro de esquina desde los pies de Cañete para la media chilena de Brandon López que dejó sin chances a Maximiliano Gagliardo para el 1 a 1.
Al Canario se le escaparon dos puntos en tiempos de definición que pueden ser fundamentales a la hora de la clasificación.
Ver más:
Brown De Adrogue
Primera B
Tricolor
Flandria
Canario