Buenos Aires · cargando...
Derrota preocupante del Canario en su casa
PRIMERA B
📷 Villa San Carlos Prensa Oficial

FLANDRIA 1 - VILLA SAN CARLOS 4

Derrota preocupante del Canario en su casa

Flandria sufrió una derrota preocupante en su casa: perdió en el Carlos V por 4 a 1 ante Villa San Carlos que marchaba en la zona baja de la tabla de posiciones. La expulsión de Correa fue un condicionante para un Canario al que no le salió nada.

2 min de lectura

Por una nueva fecha del Torneo de la B Metropolitan y pensando en aprovechar el envion del triunfo en La Tablada, Flandria recibió en el Carlos V la visita de Villa San Carlos que llegaba a Jáuregui en zona de descenso. El primer tiempo fue de trámite anodino y rozando lo pauperrimo con escasas llegadas a los arcos.

La más clara para el Canario se dió mediante un tiro de larga distancia de Agustín Prokop que se perdió por encima del horizontal ante la atenta mirada de Pablo Bangardino. Por el lado del de Berisso lo tuvo Alejandro Lugones con un cabezazo que se fue junto a la base del palo derecho del arco defendido por Carlos Morel.

En el segundo tiempo a poco de rodar la pelota llegó la expulsión de Martin Correa en el local que terminó siendo determinante en el resultado final. Los dirigidos por Jesús Díaz pudieron haber abierto el marcador en una buena jugada de Matías López que mano a mano con Bangardino no se animó a definir buscando habilitar a Nazareno Diosquez cuyo remate fue salvado sobre la linea de gol por Alejo Lloyay de cabeza.

En la réplica llegó el 1 a 0 para la visita con un centro de Zago Zagarra para la cabeza de Kevin Pavia que no perdonó pese a la oposición de Carlos Morel. Tocado en su amor propio Flandria se adelantó buscando la paridad pero en una jugada aislada Carlos Morel se equivocó en la salida aprovechando el error el ingresado Mauro Plastino para con un remate cruzado poner el 2 a 0.

Sobre la media hora de juego y ante nuevas dudas en la defensa local llegó el 3 a 0 una vez por intermedio de Kevin Pavia con un disparo fuerte. El descuento para El Canario se dió luego de un remate de Milton Vasconcelo amortiguado por un defensor que en el rebote aprovecho Benjamín Giménez para poner el 1 a 3.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta con un Fiandria buscando y un San Carlos de contragolpe perdonandole la vida al elenco local hasta que en tiempo adicionado al reglamentario Alejandro Lugones puso el 4 a 1.

No pudo ser para el Canario que sumó una nueva derrota como local ante el reproche de la hinchada que despidió a sus futbolistas con reproches y mucha preocupación.

FLANDRIA 1 - COMUNICACIONES 2

Flandria cayó ante Comu y perdió su racha positiva

Hace 5 días
DOCK SUD 0 - FLANDRIA 0

El Canario sumó un punto en un partido trabado

Hace 1 semana
FLANDRIA 2 - DEPORTIVO MERLO 0

Flandria logró una justa victoria

Hace 2 semanas
CAMIONEROS 0 - FLANDRIA 0

Camioneros y Flandria, atrapados en un cero que dejó poco

Hace 3 semanas
FLANDRIA 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Empate con sabor a poco

Hace 4 semanas
SAN MARTÍN (B) 0 - FLANDRIA 1

Nueva caída en el final

Hace 1 mes
LINIERS 0 - FLANDRIA 1

Jesús hizo resucitar al Canario

Hace 1 mes
FLANDRIA 1 - REAL PILAR 3

Real Pilar ganó y quedó a tiro de la punta

Hace 1 mes
UAI URQUIZA 2 - FLANDRIA 0

Flandria sufrió su cuarta derrota consecutiva: ¿sigue el DT?

Hace 2 meses
FLANDRIA 0 - VILLA DALMINE 1

Flandria volvió a perder, ahora en el Carlos V

Hace 2 meses
EXCURSIONISTAS 2 - FLANDRIA 0

Excursio sigue firme en la punta

Hace 2 meses
ARGENTINO (M) 2 - FLANDRIA 0

El Canario sufre lejos de Jáuregui

Hace 2 meses
FLANDRIA 1 - TALLERES (RE) 0

El Canario volvió a cantar victoria en su casa y ante su gente

Hace 2 meses
FLANDRIA 3 - BROWN (A) 1

Al Canario le alcanzó con un tiempo para ganar en el debut

Hace 3 meses
AMISTOSO - FLANDRIA - CAMIONEROS

Camioneros sumó minutos en Jaureguí

Hace 4 meses
ARSENAL 2 - VILLA SAN CARLOS 2

A pesar de Beligoy, partidazo en Sarandí

Hace 5 días
VILLA SAN CARLOS 0 - ARGENTINO (M) 0

Mucho nerviosismo y pocas emociones en Berisso

Hace 1 semana
TALLERES (RE) 1 - VILLA SAN CARLOS 0

Se le escapó en el final y volvió a quedarse con las manos vacías

Hace 2 semanas
VILLA SAN CARLOS 0 - LAFERRERE 2

Una derrota que duele por la forma

Hace 3 semanas
⚡ noticia.php id: 167501 | Total: 22ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 9ms ⚠ NOINDEX