Primera B - ALMAGRO 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Un bleff

El Tricolor no ganó de local todavía en el campeonato y la gente despidió con silbidos al equipo de

El empate esta vez cayó mal, por eso la hinchada que llegó en muy buen número al Tres de Febrero, despidió con silbidos al equipo. Reflejo de lo mostrado por el conjunto de Diego Trípodi que esta tarde mostró la versión mas floja en el campeonato.
El equipo retrocedió porque antes mostraba una cierta solidez defensiva que fue perdiendo con el transcurso del campeonato y esta tarde Villa San Carlos llegó con mas peligro que Almagro.
Un Tricolor que casi no tuvo jugadas de riesgo a favor. Con los ingresos en el segundo tiempo de Maxi y Lucas el equipo no pudo ganar en profundidad aunque si en tenencia de balón, pero al equipo le falta cambio de ritmo y llegar al arco rival con peligro.
Con cinco defensores, el equipo puede andar de visitante, pero de local Trípodi debe ser mas ofensivo, que si bien Iglesias y Ruquet puedan jugar en el medio s o n d e f e n s o r e s. Y parece que el DT no le encuentra la fórmula.
Esta tarde en un partido aburrido, San Carlos mereció un poco mas, lo positivo fue el regreso de Lucas Sparapani y la seguridad de Nico Peranic en el arco.
La próxima fecha Almagro queda libre y luego viajamos a Rosario.
Mas allá de los rumores Trípodi sigue en su cargo, sigue invicto, sigue empatando y sigue sin ganar y cada vez mas lejos de la punta del campeonato. Por eso los silbidos para un equipo que debe ser mas ambicioso y arriesgar más, debe salir a llevarse por delante al rival de local que con cinco defensores y un doble cinco parece difícil.

ALMAGRO (0): Peranic; Arrechea, Macalik, Schunke, Iglesias; Ruquet, Lillo, Biglia; Figueroa; Vera, Avalos. DT.: Diego Tripodi
Suplentes: 12. B. Centeno, 13. Quiroga, 14. H. Vega, 15. B. Muerza

Cambios
(45) Castano por Vera
(57) Sparapani por Biglia
(82) Gutiérrez por Avalos

Amonestados: Castano
Expulsados: no hubo

VILLA SAN CARLOS (0): Volpe; Giménez, Slezack, Menghini, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Oroná, Aranda, Rancez; Curima, Vegetti. D.T.: Ricardo Rezza
Suplentes: Coloca, Poplisil, Córdoba, Somariva, Sarati

Cambios
(64) Cresta por Aranda
(72) Troncoso por Curima

Amonestados: Menghini y Cresta
Expulsados: no hubo

Goles: no hubo

Figura: Oroná (VSC)
Estadio: Almagro
Público: 1.200 espectadores aprox
Operativo Policial: 90 efectivos.
Arbitro: Ramiro López
Asistentes: Pablo Salvador y Federico Pomi

Clubes relacionados...
Almagro
Villa San Carlos