Primera B - LOS ANDES - JUAN CARLOS DÍAZ

"Nuestra optica es optimista"

Por:  

El entrenador de Los Andes Juan Carlos Díaz hizo un análisis del primer partido y el triunfo con Cha

La óptica desde el triunfo es muy optimista, porque los jugadores se brindaron y eso me pone feliz. Hay que continuar trabajando, porque quiero que el equipo se defienda más con la pelota”

-¿Qué rescatas del triunfo?

-La verdad que muy contentos por el triunfo. Tuvimos poco tiempo para trabajar, pero los jugadores se brindaron al máximo y eso nos reconforta mucho. Tranquilo, con los pies sobre la tierra, pero con mucha alegría.



-¿Qué le pediste al “Pitu” Gómez que fue un jugador que colaboró mucho con el fondo?

-La idea era que llegue mas en ofensiva. Fue muy inteligente porque se retrasó dado que se dio cuenta que Chacarita estaba atacando con bastante gente. Dobló marcas, se entendió con Martínez y los controlamos.



-¿Qué le dijiste a Bevacqua que jugó su mejor partido ante Los Andes?

-Creo que fue el gran desequilibrio del equipo. Jugó muy bien al fútbol, fue determinante para el resultado porque generó el penal y convirtió el segundo tanto. Me alegro porque es jugador del club.



-Lo habías visto a Pisano ante Acassuso y por eso jugó Caporale….

-Sabíamos que es un jugador desequilibrante Pisano y ante Acassuso se tiraron mucho por ese sector. Entendimos que había que controlarlo y salió bien porque Mariano tuvo un buen encuentro.



-¿Qué hay que corregir mas allá de la victoria?

-Siempre hay cosas para corregir. La óptica desde el triunfo es muy optimista, porque los jugadores se brindaron y eso me pone feliz. Hay que continuar trabajando, porque quiero que el equipo se defienda más con la pelota.