Primera B - ATLANTA 3 - VILLA SAN CARLOS 0

Cordobazo Bohemio

Atlanta destrabó el partido frente a Villa San Carlos con un golazo de Emiliano Córboba en contra y

No había lugar para pensar en algo extraordinario que cambiase el rumbo de esos primeros 45 minutos que dormían a cualquiera.
Sin embargo apareció "El Chichi" Acuña levantando una pared con Soriano, devolución a Acuña que estaba entrando al área rival. Ahí apareció en escena el defensor visitante Emiliano Córdoba, quien en su afán de reventar el balón a cualquier parte, le pegó tres dedos y clavó su misil, abajo al palo derecho de Volpe, que no podía creer lo que pasaba.
Iban 46 del primer tiempo y esa acción le abrió el partido a Atlanta y redujo el accionar del limitado Villa San Carlos, quien llegaba invicto pero con algunas ausencias por lesión, preponderantes.
En el segundo tiempo a los de Rondina le alcanzó con 25 minutos para redondear la goleada, si el primero fue el blooper del año, el segundo tanto estuvo cerca ante la mala salida de Volpe en un centro, la pelota quedó sin dueño y Andrés Soriano clavó el envío arriba.
Atlanta ganaba con comodidad, pero no llegaba demasiado al arco de Volpe, porque apostaba a la ineficiencia de la visita para generar alguna jugada. Villa San Carlos, prácticamente llegó poco y nada al arco de Gagliardo.
Por eso la tribuna "Bohemia" se esperanzó de ver algo de buen fútbol con la entrada de Matías Castro, y el juvenil no falló y deleitó a los hinchas con el tercer tanto. Recibió un pase de Guzmán, aceleró, le amagó a un defensor que pasó de largo y definió al primer palo de Volpe. Golazo y 3 a 0 faltando veinte minutos que estuvieron de más.
Atlanta pasó de estar último en la tercera fecha a estar cerca de los primeros puestos y si vence en los 30 minutos que restan del clásico frente a Chacarita, a jugarse el martes, quedará a tiro de la punta.
Lo cierto es que en este torneo, los equipos tienen que aprovechar sus rachas positivas y "El Bohemio" cambió su imagen, al menos con resultados, y ya no se escuchan murmullos ni insultos, ahora por Villa Crespo son todos aplausos.

FORMACIONES

ATLANTA (3)
Maximiliano Gagliardo; Hernán Lopes, Matías Valdez, Juan Segovia; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Gabriel López, Gustavo Mbombaj; Oscar Acuña, Lucas Ferreiro; Andrés Soriano.

DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Rodrigo Llinás, Carlos Fernández, Wálter Godoy, Emanuel Francés, Cristian Vega, Matías Castro y Cristian Alfaro.

Cambios: (65) Castro x Ferreiro
(72) Vega x Guzmán
(74) Francés x Gabriel López


VILLA SAN CARLOS (0)
Víctor Volpe: Mauro Raverta, Jorge Pospisil, Emiliano Córdoba, Damién Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Guido Rancez, Facundo Cresta; Pablo Vegeti y Agustín Curima.

DT: Ricardo Rezza.

Suplentes: Matías Colocca, Javier Menghini, Federico Slezack, Martín Aranda, Lucas Pérez, Jorge Merlo y Emanuel Sarati.

Cambios: (57) Sarati x Cresta
(65) Pérez x Mauro Raverta
(72) Aranda x Curima

GOLES: (45) Córdoba e/c (A); (52) Andrés Soriano (A); (68) Castro (A).

AMARILLAS: (21) Rancez (VSC); (42) Curima (VSC); (60) Mauro Raverta (VSC); (77) Oroná (VSC).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez (Bien).

ASISTENTES: Julio Varela y Gerardo Carretero.

FIGURA: Soriano (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 3.200 personas aproximadamente.

Ver más:
Atlanta Goleo Despues