Primera Nacional - PATRONATO - IGNACIO BOGGINO

"No estamos disconformes con el empate"

El defensor Ignacio Bogino se mostró satisfecho con el resultado conseguido sobre el final. Además d

Ignacio Bogino es uno de los valores más altos de Patronato en la actualidad. El defensor, además de solidez, aporta en ofensiva y ayer convirtió su tercer gol en diez fechas. Tras el encuentro, ante los medios, destacó: “Hicimos un esfuerzo grande. Nos tocó arrancar perdiendo ante un equipo muy duro que se cierra muy bien atrás. Lo empatamos sobre el final del partido y no nos quedó tiempo para ir por algo más. Lo importante fue no perder y ahora tendremos que viajar a Corrientes con la intención de traer los tres puntos”.
Sobre el gol del rival y como Sarmiento sostuvo el resultado, el zaguero rosarino contó: “En el tanto de ellos hubo un poco de fortuna. Una jugada que quedó sucia dentro del área, nosotros no estamos de liga y nos hacen el gol. Ellos se replegaron bien atrás, formaron dos líneas de cuatro y jugaron de contra, aprovechando un jugador muy rápido que tienen arriba. Nos costó muchísimo, hicimos un esfuerzo muy grande intentando ir por todos lo medios y se nos dio a lo último”.
“No se jugó mal. Alternamos buenas y malas. Es muy complicado entrarle a un equipo tan duro. Tuvimos la iniciativa, cuando no se puede jugar lo suplantamos con ganas. El balance es positivo por como se dio el partido”, dijo Nacho sobre el rendimiento del conjunto de Paraná.
Al Santo se le presentaba la oportunidad de prenderse bien arriba en las posiciones y este tema no fue dejado de lado en el balance del defensor, que confesó: “Dejamos escapar una linda chance de prendernos en el campeonato, si ganábamos nos poníamos cerca, pero el partido vino mal y no nos vamos desconformes con el empate. Están todos los equipos cerca. Esto es muy largo y es importante estar bien anímicamente. El empate sobre el final nos da un envió para ir a Corrientes”.
A la hora de hablar de su rendimiento personal, Bogino expresó: “Es como se van dando las situaciones y los momentos. El equipo empezó con algunas dudas, no estábamos bien en lo individual y con el correr de los partidos le vamos agarrando la mano. Estamos en un buen momento y la verdad que me siento muy bien. Esto es un juego en conjunto y el equipo se encuentra de buena manera”.
“Vamos a ir a buscar el resultado ante Boca Unidos. Esto está muy parejo y nos está yendo bien de visitante. Buscaremos los tres puntos para seguir arriba expectantes”, finalizó contando el ex hombre de Arsenal de Sarandí de cara a lo que viene.

Clubes relacionados...
Patronato (P)