Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0

El dragón empató en el bajo Núñez

Faltó el gol. Defensores empató 0 a 0 con Deportivo Armenio en el bajo Nuñez en el estadio Juan Pas

El conjunto rojinegro recibió esta tarde a las 15:30 a Deportivo Armenio en un triste empate que no dio mucho que hablar.
Si bien el conjunto de Bocca mostró un muy buen nivel de juego y se adueño del campo de juego, no tuvo precisión a la hora de definir con muchas ideas pero pocas certezas.

“El Dragón” tuvo muchas oportunidades de iniciar el marcador de la mano del capitán, Gabriel Díaz, del medio campista Perugini Marcelo y del goleador del equipo Lo Bianco Luciano.

Armenio por su parte tuvo pocas posibilidades de gol, no llegaba al área rival y dejó un fútbol pobre sin profundidad ni ideas sobre el campo de juego.
Con todas las fallas tácticas y estratégicas que tenía el equipo visitante parecía un partido ganado para el Dragón, que mostró superioridad durante todo el encuentro, a pesar de ello no pudo encontrar el gol y se quedó sin tres puntos fundamentales para mejorar su campaña y encarar con mejor ánimo la copa Argentina que comienza esta semana.

La gran novedad de la tarde fue la vuelta al campo de Gabriel Pereyra, quién volvió después de una lesión y fue la figura del partido.