Buenos Aires · cargando...

LOS ANDES- PABLO NIEVA

"En el vestuario pasó algo que nunca viví"

El capitán Pablo Nieva dió su versión de lo acontecido en el vestuario marcando que "No pueden acusa

3 min de lectura

El capitán Pablo Nieva dio su versión de lo acontecido en el vestuario marcando que : "No pueden acusar a un compañero de ir para atrás, y mas un dirigente que convivió con el plantel"

"Chizzini habló con algunos compañeros para pedir disculpas, que no quiso decir eso, que se tomó mal en el vestuario, pero fue algo que nunca viví. Visconti terminó llorando, jugamos mal, pero no fuimos para atrás. Yo tenía unas ganas de vencer a Platense terrible, si me putearon toda la noche"
Pasaste de querer continuar cuando charlamos la semana pasada a decir que te queres ir ¿Qué pasó en el medio?

-Después de Platense en el vestuario viví un episodio que jamás me pasó en la carrera. Esas cosas no me gustaron y me hicieron decir que me quería ir. No pueden acusar a un compañero de ir para atrás, y mas un dirigente que convivió con el plantel. En este caso fue a Visconti, y me dolió mucho, pero como capitán, pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros.
Quiero aclarar que no habló de todos los dirigentes. Paladino, Ferreyra, y varios más no tienen nada que ver. El tema fue con Jorge Chizzini. No me gustó que se despache con total libertad

-¿Te vas de Los Andes? ¿Hablaste con los directivos?

-Quedan dos partidos, los directivos me dijeron que vaya a entrenar, que terminemos de la mejor forma en estos cotejos que vienen. Empezamos y terminamos todos, en esto. Los dirigentes me tranquilizaron, y manifestaron que fue un error poner a esta persona en el vestuario, mas allá que fueron ellos los que decidieron que esté.

-¿Pudiste además de los directivos hablar con Chizzini?

-La última palabra la tienen los dirigentes, tengo contrato, vamos a ver que pasa, ayer expresé que era una decisión tomada. Chizzini habló con algunos compañeros para pedir disculpas, que no quiso decir eso, que se tomó mal en el vestuario, pero fue algo que nunca viví. Visconti terminó llorando, jugamos mal, pero no fuimos para atrás. Yo tenía unas ganas de vencer a Platense terrible, si me putearon toda la noche.

-¿Por qué surgió ya desde la previa este rumor?

-La verdad que no se porque se generó esto en este partido. Hablan de la amistad, pero nosotros queríamos ganar. ¿Quién nos puede exigir ir para atrás? Nadie se va a ensuciar por un partido. Las palabras no fueron dirigidas hacia mí, pero mis compañeros son mis hermanos, y no vas a tocar a nadie. Para decir lo que manifestó, tiene que exponer las pruebas.

-¿Qué pensás para delante luego de lo que pasó el domingo?

-Mirá el clima fue bueno en el entrenamiento. Hay que tratar de llegar a los 50 puntos. Hoy no se habló de nada en el vestuario. Pedí disculpas por la ausencia del martes en la práctica. Este hombre ya no está en el club. Ojalá que esto que sucedió no influya en la relación que tenemos con la gente. Pedimos que alienten que no insulten a nadie porque fuimos siempre para delante. Hemos jugado mal y lo asumimos, la campaña es pobre, pero dimos todo.

LOS ANDES 2 - RACING (CBA) 0

Fiesta completa en Lomas

Hace 5 días
LOS ANDES 1 - GODOY CRUZ 0

Brindó con Malbec

Hace 1 semana
DEPORTIVO MORÓN 0 - LOS ANDES 0

Un hueso duro de roer para el puntero

Hace 2 semanas
LOS ANDES 1 - COLÓN 1

Colón no lo supo aguantar, empató con Los Andes y no pudo volver

Hace 3 semanas
SAN MIGUEL 0 - LOS ANDES 2

Lo más efectivo

Hace 4 semanas
LOS ANDES 0 - SAN TELMO 0

No salieron del cero

Hace 1 mes
LOS ANDES 2 - CHACO FOR EVER 0

Triunfo revitalizante

Hace 1 mes
LOS ANDES 0 - TEMPERLEY 1

Brandanazo

Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE 0 - LOS ANDES 2

Rompió el prode y todas las rachas

Hace 2 meses
LOS ANDES - CENTRAL NORTE

Una obra maestra del terror

Hace 2 meses
LOS ANDES 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Metió un pleno y se llevó todo

Hace 2 meses
CIUDAD BOLIVAR 1 - LOS ANDES 1

El Ciudad peleó hasta lo último para lograr un valioso empate

Hace 3 meses
LOS ANDES 0 - ALMIRANTE BROWN 0

El Mirasol y Los Andes no se sacaron ventaja en el arranque

Hace 3 meses
LOS ANDES

Jornada amistosa para el Milrayitas

Hace 4 meses
TALLERES (RE)

El municipio de Lanús colaboró en la nueva iluminación del estadio Pablo Comelli

Hace 3 días
ARGENTINO (M) 0 - CAMIONEROS 0

Un punto en Merlo Norte para Camioneros

Hace 4 días
ITUZAINGÓ 2 - REAL PILAR 0

Chau racha negativa: Ituzaingó recuperó la alegría

Hace 4 días
DEPORTIVO ARMENIO 3 - DEFENSORES UNIDOS 0

El tricolor goleó a Defensores Unidos y se acercó a la zona de reducido

Hace 4 días
FLANDRIA 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Flandria y un mate amargo en Jáuregui

Hace 4 días
VILLA DÁLMINE 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Un punto que invita a creer: Villa San Carlos empató ante Villa Dálmine

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 18188 | Total: 28ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 15ms