Buenos Aires · cargando...

TEMPERLEY 2 - VILLA DALMINE 1

Triunfo del Celeste

Temperley dio señales de vida en un partido que comenzó complicado y venció como local por 2 a 1 a V

3 min de lectura

Como en los últimos dos encuentros (ambos derrotas por 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires y Morón), el Gasolero volvió a recibir un gol en los primeros minutos, a causa del penal convertido por Damián Salvatierra, y la historia parecía repetirse nuevamente.

No obstante, con el correr de los minutos, el Celeste comenzó a hacerse dueño del balón e impuso su juego. Dálmine, con un esquema ordenado y compacto, se encargó de eliminar cualquier situación de peligro hasta que, a los 19 minutos, un remate de Nahuel Pansardi se desvío en el talón de Mariano Campodónico y obligó a Emmanuel Coesta a rechazar la pelota, que le quedó servida al Talisman para igualar el marcador.

Las cosas se complicaron aún más para el Viola con la expulsión de Nelson González a los 23, tras recibir una segunda amarilla por una dura entrada sobre Cristian Quiónez. De ahí en más, los dirigidos por Aníbal Biggeri fueron claros dominadores de las acciones, pero no lograron desnivelar el tanteador.

En el complemento, el local siguió siendo más y salió en búsqueda del triunfo desde el primer minuto, pero no pudo concretar sus chances. La visita, por su parte, debió afrontar la expulsión de Juan Ferreira a los 63 y se reacomodó en el campo con un planteo conservador. Biggeri movió el banco y envío al terreno al delantero Jorge González en lugar del lateral izquierdo Martín Frejuk, para sobrecargar el campo rival.

El Gasolero continuó intentando el gol del triunfo, pero no supo aprovechar su ventaja numérica para pasar al frente. Sin embargo a los 83, en una buena salida del Cele, González cedió el balón a Luis López en el borde área de Dálmine y el Animal no desaprovechó la oportunidad. Dejó a dos rivales en el camino y cruzó un tiro rasante lejos del alcance de Coesta para poner cifras definitivas.

Así, Temperley subió a la séptima colocación con 54 unidades, a tan sólo dos unidades de la última plaza para el cuadrangular final, que hoy detenta Brown de Adrogue seguido de cerca por Chacarita (con la misma cantidad de puntos), dos rivales que los Biggeri deberán enfrentar en este tramo final del campeonato.

Temperley 1
Federico Civelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Andrés Manzanares y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio y Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Luis Lopez y Mariano Campodónico. DT: Anibal Biggeri.
Suplentes: Alejandro Medina, Ramiro Fassi, Matías Teijeira y Andrés Montenegro.

Cambios: (45) Emmanuel Giménez por Quiñonez, (66) Jorge González por Frejuk y (87) Norberto Fariña por Campodónico.


Villa Dalmine 2
Emmanuel Coesta; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Nelson González y Federico Gásperi; Diego Grecco, Horacio Falcón y Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.
Suplentes: Luis Martínez, Juan Celaya, Mariano Gorosito y Cristian Taborda.

Cambios: (65) Daniel Cerruti por E. González, (78) Santiago Prim por Raúl Pérez y (80) Héctor Arrigo por Salvatierra.


Goles: (5) Damián Salvatierra (VD) de penal, (19) Mariano Campodónico (T), (83) Luis López (T)

Amonestados: (42) Gastón Aguirre, (44) Carlos Ramos, (57) Andrés Manzanares, (84) Luis López, (86) Jorge González (T); (54) Emmanuel Coesta, (64) Renso Pérez, (85) Horacio Falcón, (95) Diego Grecco, (96) Ezequiel Fernández (VD).

Expulsados: (23) Nelson González (VD) por doble amarilla, (63) Juan Ferreira (VD)

Incidencias: (98) Gastón Aguirre (T) desvió un penal.

Arbitro: Germán Bermúdez

Cancha: Estadio Alfredo Beranger (buena)

NUEVA CHICAGO 1 - TEMPERLEY 1

De no creer

Hace 5 días
TEMPERLEY 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 5

Catastrófico

Hace 2 semanas
ALMAGRO 1 - TEMPERLEY 1

De menos a más

Hace 3 semanas
TEMPERLEY 0 - PATRONATO 0

Flojo encuentro en Turdera

Hace 4 semanas
COLEGIALES 1 - TEMPERLEY 1

Un punto por lado en una fiesta del ascenso

Hace 1 mes
TEMPERLEY

Gabriel Hauche: "Volver a acompañar a tu equipo a dónde sea"

Hace 1 mes
TEMPERLEY 3 - QUILMES 3

Partidazo en Turdera

Hace 1 mes
MIDLAND 0 - TEMPERLEY 0

No se sacaron ventajas

Hace 1 mes
LOS ANDES 0 - TEMPERLEY 1

Brandanazo

Hace 1 mes
TEMPERLEY 2 - ATLANTA 1

El Gasolero le ganó al Bohemio

Hace 2 meses
GIMNASIA Y TIRO (S) 0 - TEMPERLEY 0

El Albo no pudo con Temperley

Hace 2 meses
ATLÉTICO RAFAELA 1 - TEMPERLEY 0

Atlético de Rafaela fue más y logró su primera alegría del año

Hace 2 meses
TEMPERLEY 1 - AGROPECUARIO 0

Victoria en casa

Hace 3 meses
TRISTÁN SUÁREZ 0 - TEMPERLEY 0

Empate con lo justo

Hace 3 meses
AMISTOSO - TEMPERLEY - ARGENTINO DE QUILMES

Empate en el Beranger

Hace 3 meses
PREVIA - BARRACAS CENTRAL - TEMPERLEY

El Guapo busca avanzar y el Gasolero dar el golpe en la Copa

Hace 3 meses
AMISTOSO: TEMPERLEY - DEFENSORES DE BELGRANO

Un empate y un triunfo amistoso para el gasolero

Hace 4 meses
AMISTOSO - TEMPERLEY - ALMIRANTE BROWN

Jornada amistosa entre el Gasolero y La Fragata

Hace 4 meses
TEMPERLEY

El Cele puso primera

Hace 4 meses
VILLA DALMINE 1 - REAL PILAR 1

Villa Dálmine rescató un empate afónico y se mantuvo en la cima

Hace 5 días
UAI URQUIZA 0 - VILLA DALMINE 0

Villa Dálmine también en Villa Lynch y sigue como líder

Hace 1 semana
ITUZAINGÓ 0 - VILLA DALMINE 2

¿Cuándo arranca a rugir Ituzaingó?

Hace 2 semanas
VILLA DALMINE 1 - EXCURSIONISTAS 0

Dalmine lo ganó sobre el final

Hace 3 semanas
VILLA DALMINE 1 - ARGENTINO (M) 0

Villa Dálmine se ilusiona: Ganó como local y volvió a la cima

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 18305 | Total: 24ms | Lectura JSON: 14ms | Render: 9ms