Primera B - LOS ANDES - PABLO PALADINO

"Estamos parados sobre bases firmes, pero falta muchísimo"

El ex presidente de Los Andes Pablo Paladino expresó sus sensaciones de haberle entregado el cargo a

“El haber hecho la presentación de una comisión directiva en la Cámara de Comercio y hoy tener nuestra sede para realizarlo es un paso enorme. Nos tenemos desavenencias económicas, estamos generando inversión, mayores disciplinas para que el socio las disfrute y los chicos puedan crecer”


-¿Qué te queda en estos dos años?

-Una sensación muy linda, con orgullo de haber presidido la institución que uno quiere tanto. Poder empezar a sentar las bases del crecimiento del club. Necesitamos años de coherencia, y creo que se está dando. Sigue el mismo grupo de gente, con un modelo que quiere mejoras sociales, deportivas


-¿En el terreno futbolístico se podrá tener logros como en lo social e institucional?

-Ojala se puedan dar los resultados futbolísticos en un futuro, merecemos estar mas arriba. Sirve de experiencia lo que ha sucedido, hay que aprender de los errores. Hay que tener grandeza y sabiduría para ello. Este grupo de directivos harán las cosas bien, en dos o cuatro años volveremos a ser la institución grande que fuimos.


-¿Está el club parado donde vos preveías?

-Si claro. El haber hecho la presentación de una comisión directiva en la Cámara de Comercio y hoy tener nuestra sede para realizarlo es un paso enorme. Nos tenemos desavenencias económicas, estamos generando inversión, mayores disciplinas para que el socio las disfrute y los chicos puedan crecer. Estamos parados sobre bases firmes, pero falta muchísimos todavía


-¿Quién es Oscar Ferreyra y porque a partir de hoy es el presidente de Los Andes?

-Es un profesional ligado desde siempre al club y con mucha vocación de trabajo. Tiene una virtud muy grande, la responsabilidad de llevar hasta las últimas consecuencias lo que se propone. Es la fuerza que necesita el proceso que viene, por eso va a encabezar esta comisión que seguirá creciendo.


-Hasta Junio el objetivo es salvarse del descenso ¿Y después?

-Tenemos que hacer un análisis de lo que pasó, de los refuerzos que tiene que venir, para armar un grupo humano, que son los que ganan campeonatos. Por supuesto buenos jugadores, profesionales con condiciones para el trabajo. Esto lleva tiempo, responsabilidad, para lograr que sea un proceso que se sostenga en el tiempo.