Primera B - PREVIA DE TEMPERLEY - DEFENSORES DE BELGRANO

Sumar para no alejarse

Tras la postergación se confirmó para hoy a las 19 horas en el Beranger, el partido de Temperley ant

El encuentro de esta tarde, desde las 19:00, frente a Defensores de Belgrano se debió jugar ayer por la noche, pero el cruce se postergó para hoy puesto que la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) se sumó al paro organizado por el gremio de Camioneros. Temperley debe ganar para no perder pisada y olvidarse de la dolorosa eliminación de la Copa Argentina a manos de Excursionistas. El Dragón hace dos partidos que no gana por el torneo y fue eliminado de la Copa Argentina, por lo que llega con el ánimo bajo. El plantel buscará aprovechar esto y sumar de a tres por séptima vez en el campeonato.







Temperley: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes; Mariano Campodónico y Andrés Montenegro.

DT: Rodolfo Della Picca

Defensores de Belgrano: Carlos Bangert; Martín Batallini, Martín Alberich, Lucas Colitto, Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Gabriel Díaz, Cristian Bustos, Marcelo Peruggini; Gabriel Pereyra y Luciano Lo Bianco.

DT: Juan Amador Sánchez

Hora: 19:00.

Cancha: Alfredo Beranger (Temperley)

Árbitro: Pablo Dóvalo.