Temperley contó con innumerables situaciones para vencer esta noche en su casa a Atlanta, pero la fo
El Gasolero fue amplio dominador del encuentro y asedió el área de Matías Vega desde todos los flancos. Sin embargo, le faltó la puntada final para concretar una gran presentación, en la que mereció llevarse los tres puntos.
Ni Gastón Corado, ni Luis López, ni Cristian Quiñónez, ni tampoco Fernando Brandán lograron romper el cerrojo del elenco de Villa Crespo con remates, tanto de media distancia como mano a mano.
No obstante, el Bohemio también tuvo sus chances de abrir el marcador, pero corrió la misma suerte que su rival y hasta malogró un penal. A los 23 minutos de la etapa inicial, Crivelli se quedó con el grito de gol de Godoy que, pese a la su buena ejecución desde los 12 pasos, no consiguió convertir.
En el complemento, Cele no mostró la misma claridad que en el comienzo, pero se mantuvo como claro dueño del cotejo. Los dirigidos por Sebastián Méndez, en cambio se replegaron y compactaron sus líneas en búsqueda de un contragolpe letal.
Ante la persistencia de la igualdad, ambos entrenadores decidieron mover el banco para cambiar el destino. Sin embargo, el planteo más ofensivo propuesto por Aníbal Biggeri y el refuerzo del esquema en Altanta, no cumplieron con su cometido y el juego se cerró sin tantos.