Primera B - PREVIA DE TEMPERLEY - FLANDRIA

Por la punta

Desde las 19 horas completan el fixture en el Beranger, Temperley, que de ganar queda en la punta en

El Gasolero tiene todo listo para enfrentarse mañana desde las 19 en el Alfredo Beranger ante Flandria, por el encuentro suspendido de la fecha 13. Nicolás Demaldé por el suspendido Cristian Quiñónez sería el único cambio.
Tras el empate en el clásico ante Los Andes, los Celestes piensan en aprovecharse de un Canario que si bien, ganó la última fecha, no viene bien en el torneo.
Casi sin descanso, los dirigidos por Aníbal Biggeri buscarán volver a la victoria en su estadio (no gana desde la segunda fecha) para subirse a la punta del torneo.
En cuanto al equipo que iniciará el encuentro, el entrenador dispondría un sólo cambio obligado: Demaldé por Quiñónez (expulsado). Fernando Ruiz, flamante DT que hará su debut oficial este miércoles a las 19hs. cuándo Flandria visite a Temperley en el cotejo postergado de la 13ra. Fecha y que contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.
El nuevo entrenador de la entidad de Jáuregui no confirmó la alineación titular, pero tendrá una variante obligada y una duda que develará horas antes del inicio del encuentro.
En la mitad de cancha, Cristian Lillo fue expulsado en la victoria con Tristán Suárez y será reemplazado por Gastón Valente, mientras que la duda a resolver es si Andrés Camacho podrá ser de la partida tras el golpe que sufrió el pasado sábado en la cabeza o en su lugar ingresará Walter Díaz; El resto del equipo sería el mismo que venció al Lechero en el estadio Carlos V.


TEMPERLEY: Crivelli, Ramos, Aguirre, Cucco, Demaldé, Brandán, Gianunzio, Unyicio, Di Lorenzo, López y Herrera. DT: Aníbal Biggeri

FLANDRIA: Adrián Villa; Camacho o Díaz, Hernán Lópes, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Hernán Pineda, Mariano Disipio, Gastón Valente, Lucas Ferreiro; Luciano Lo Bianco y Nicolás Ibáñez. DT: Fernando Ruíz

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano
HORA: 19
ESTADIO: Beranger