Héctor Tore López reflejó el cuadro de situación de un club sumergido en deudas y necesitado en dema
Ante los agravios de Capriotti, anterior vice de Chaca, dirigidos a la gestión actual, López no se mosquea: "Yo no tengo que hacer ningún tipo de descargo". Y siguió contestando: "Él (por Capriotti) es libre de opinar de lo que quiera. Yo estoy tranquilo con mi conciencia, se el trabajo que estoy haciendo y soy hincha del club. Lo bueno es que Capriotti resaltó la labor de Leeb".
El tema pretemporada fue una situación especial. Nuevamente, el presidente actual volvió a sacar hombría, decidiendo pedir ayuda, como Luis Barrionuevo actuó consiguiendo una el predio de Las Clavelinas para comenzar el entrenamiento: "Cuando Leeb dice que Chaca está en coma, es porque está pidiendo ayuda", dijo. "La pretemporada -continuó el presi- estaba pactada en Benito Juárez pero nos pedían una plata que no teníamos. El que dona la pretemporada es el señor Luis Barrionuevo. Después que Leeb me contó lo llame a Barrionuevo para agradecerle".
Ante los problemas del club, Tore bendice la ayuda externa contó: "Yo agarré el club en un estado con deudas por todos lados". Hoy en día, agregó: "Le debemos diez meses a los empleados. Cuatro de nuestra gestión y seis de antes"
También mencionó: "No tenemos ingresos de concesión ni de televisión, solo de publicidad".
Por eso, una de las medidas para achicar las adversidades fueron: "Nosotros este año estamos achicando el presupuesto y le Vamos a seguir pidiéndole al hincha que se haga socio". Y remarcó que el camino en libro de pases abierto "es vender un jugador. No sé si Sánchez, porque hay un montón de opciones".
A su vez, el presidente pidió que "el que le quiera dar una mano a Chaca es bienvenido".
De esta manera, el mandamás cree que "despacito vamos a ir sacando todo adelante. Al hincha le pedimos que tengan fe, que confíen y que estamos haciendo todo lo posible para salir adelante". Y cerró: "Alguna solución vamos a encontrar".
Caso Sánchez
"Como no se vendió Sanchez va mañana a Las Clavelinas con el plantel y sigue siendo jugador".
López se aferra a su mandato
"Voy a cumplir mi mandato. Si Luis me ayuda se lo voy a agradecer porque lo hace en favor de Chacarita".
Agradecimiento a la actitud de Leeb
"Por el técnico me tengo que sacar el sombrero. Se hizo cargo de muchas cosas y se merece todo mi respeto y apoyo".