El volante Juan Galeano reconoció un contacto con Platense por el interés de Sebastián Méndez, pero
Luego del entrenamiento matutino del sábado, la requisitoria periodística apuntaba claramente a lo que iba a pasar con el futuro de Juan Galeano.
El volante fue tentado por Platense, (antes había ocurrido con Sardella) y hasta hubo una comunicación en la tarde del jueves entre los Presidentes de ambas instituciones para aclarar este tema.
Lo cierto es que faltaba la palabra del jugador, y se expresó claramente sobre el tema: "nunca dije que me iba de Atlanta. Hablaron conmigo, el DT me quería, pero fue un deseo de él, me dijo que me quería tener en su plantel".
Luego agregó: "Lo feo es que era el rival, si era otra categoría no me parecía malo, pero era el rival de Atlanta".
Y ya no dejó margen a dudas sobre su futuro. "Me quedo en Atlanta".
También habló sobre otros temas como la convivencia: "Estamos bien trabajando, de muy buen ánimo con el grupo y haciendo las cosas como se debe para que se nos de el ascenso".
"Se nota hasta desde afuera que el grupo tiene muy buena gente, somos unidos y buenos compañeros, eso es lo importante".
Sobre su posición en la cancha, aclaró:
"En el medio jugué en todas las posiciones, me sentí cómodo, y si le sirve al equipo, lo voy a hacer".
Tratamos, en la zona de volantes, de movernos para no dar referencia de marca al rival".
El próximo lunes se dará una reunión entre Alejandro Korz y el representante del jugador para definir su futuro pero ya hay un paso adelante para acordar el nuevo contrato y la extensión del mismo.