Primera B - LOS ANDES

A la manera de Nardozza

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza,

El nuevo entrenador se presentó ante los directivos, el plantel y ya armó una práctica de fútbol donde fue rotando los futbolistas.
En principio un 4-3-1-2 para el miércoles donde tiene a todos los guerreros, dado que la sanción de Gagliardo y Noriega no corre para la Copa.

El conjunto que desde hoy conduce Fabián Nardozza entrenó en el estadio Eduardo Gallardón, luego de la derrota contra Flandria 4-0 que deparó en la salida de Felipe De La Riva.

El flamante técnico ya mira hacia delante y tiene en el horizonte, el partido de la Copa Argentina, ante Atlanta, pactado para este miércoles, 17:00Hs, posiblemente en Caseros.

Ayer a las 16:00Hs se juntó el ex Acassuso y Platense con los dirigentes y cerca de las 20:00Hs estampó su vínculo. Hoy hubo presentanción ante la comisión, allegados y el plantel, que rapidamente comenzó con los trabajos.

Sin tiempo que perder ante la proximidad del duelo, pero sabiendo luego que por el certamen hay fecha libre, Nardozza quiso parar un equipo en la cancha, y luego ir rotando para ver a todos los futbolistas.

La intención como en aquella etapa de Platense será jugar con un 4-3-1-2 y por lo menos, en la primera visión, como decía Menotti, la heladera a la cocina, la cama al dormitorio y el inodoro en el baño.

Gagliardo al arco dado que la sanción que le van a imponer por los hechos ante Defensores corre nada mas que para el campeonato

En el fondo Martínez, Bravo, Franco y Segovia, algo que había entrenado De La Riva en la pretemporada

En la mitad, Barale por derecha, mas Zeballos y Pajón, siendo Cristian Ortiz el enganche natural, teniendo a Vera y Soriano en la delantera.

Luego se fueron suscitando los cambios y mañana se confirmarán los futbolistas que saltarán al campo de juego.

Pablo Paladino, máxima referencia de este proyecto dejó en claro que luego de Atlanta, si el próximo partido de local no es en Lomas de Zamora Los Andes no se presentará a disputarlo. Esto quiere decir que ante Acassuso el fin de semana del 1ro de Marzo deberá ser en el Gallardón, sino, habrá complicaciones nuevamente.