El Lobo entrenó ayer por la mañana pero no hay nada confirmado en lo que hace a los titulares dado que el técnico Hilario Bravi espera por la recuperación de los lesionados para definir todo. Esto es así porque Javier Robles y Maxi Gómez, los dos complicados en este tema, han evolucionado bien y hay una luz de esperanza de que puedan estar. Hoy harán fútbol y si responden de buena manera serán titulares en el equipo que mañana, desde las 19:00, enfrentará a Libertad de Sunchales por la segunda fecha de la Reválida B del Torneo Argentino A.
La práctica de ayer se realizó por la mañana en la cancha auxiliar del estadio Núñez en la que los lesionados hicieron trabajo diferenciado. Robles acusa una molestia muscular y Gómez un golpe en uno de sus tobillos por lo que no pudieron estar en el cotejo del domingo pasado en Olavarría.
La práctica donde se definirá todo será hoy por la mañana, ya en el campo principal del estadio Núñez, para que el técnico vea con qué jugadores puede contar.
De poder ser de la partida estos jugadores Bravi podrá repetir el equipo que mejor funcionamiento mostró cuando se goleó a San Jorge de Tucumán y el equipo mostró su mejor cara. Habrá que esperar hasta hoy para tener la respuesta.