Primera B - DEP. ARMENIO

Busca dar el golpe de visitante

Por:  

Armenio afrontara una nueva fecha de la B Metropolitana con tres bajas importantes, ya que Mauro Frattini continúa con una infección en la rodilla derecha, Agustín Cattaneo permanece con una contractura en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el goleador Leonardo Ramos aun presenta dolencias en el isquiotibial de la pierna derecha.

La entidad de Maschwitz llega a este encuentro con tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate, pero lo que importa acá es la estadística de visitante, donde la última derrota fue frente a Almagro por 1 a 0. A simple vista es algo positivo, pero la última vez que Armenio gano en Villa Crespo fue el 11/6/1994, donde los de Maschwitz se impusieron por 2 a 0. Un dato que asusta pero no aterra, ya que la rachas esta para romperse.

La dupla técnica decidió convocar a los siguientes jugadores: Marcos Jara, German Oviedo; Gonzalo Paz, Tomas Machado, Cristian Gómez, Juan Cassarini, Luciano Nebot, Fernando Avejera, Gastón Lolli; Matías Tabak, Gonzalo Cozzoni, Matías Rojas, Sebastián López, Nahuel Peralta; Javier Molina, Diego Medina, Diego Sosa, Federico Pacheco.

La alineación aún no está confirmada pero este sería el probable once:
Jara; Gómez, Cassarini, Nebot, Avejera; Cozzoni, López, Rojas, Peralta; Molina, Medina.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio