Se confirmó ayer que Lautaro Comas no formará parte del plantel que se presentará en la Docta. Germán Rodríguez se resintió de la lesión que arrastraba y tampoco estará. En el primer equipo ingresarán Gastón Rossi, Damián Toledo, Marcos Minetti y César Carignano.
Nuevamente Sergio Lippi deberá imprimir muchas variantes en el once inicial de Patronato. Otra vez las lesiones y sanciones dejaron secuelas y es por eso que el Santo presentará cuatro cambios en Córdoba, teniendo en cuenta el último juego donde empató en uno ante Sarmiento de Junín.
El elenco de Paraná enfrentará mañana en condición de visitante a Talleres, desde las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes. El juego será correspondiente a la 34ª fecha de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Alejando Castro.
Ante la imposibilidad de que Walter Andrade esté presente (ante Sarmiento llegó a la quinta amarilla), y las lesiones producidas en la semana (Jonathan López con un problema en la rodilla en el último juego, Lautaro Comas se luxó el hombro en la semana y será reservado por precaución, Germán Rodríguez que estaba en condiciones de volver, se resintió de la lesión que lo tiene marginado) el elenco de la capital entrerriana tendrá cuatro variantes.
El DT de Patrón, ante las ausencias también decidió cambiar de esquema. Con el dibujo 4-4-1-1, el Negro pretenderá traerse los tres puntos en su visita a suelo cordobés. Para este juego, serán incorporados desde el arranque Marcos Minetti, Gastón Rossi, Damián Toledo y César Carignano, este último cumplió ante el Kiwi su segunda fecha de suspensión. Quienes dejan el once inicial son Andrade; Damián Pacco, Jonathan López (lesionado) y Comas.
En el arco Rojinegro continuará Sebastián Bértoli; en defensa la línea de cuatro estará compuesta por Gabriel Graciani, Minetti, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; la mitad de la cancha tendrá a Rossi, Roberto Brum, Toledo y Ricardo Gómez; José Luis García será el enlace y Carignano el único punta.
Ver más:
Patronato