Primera B - COMUNICACIONES

Rizzo: "Por momentos el plantel no me identificaba"

Comunicaciones, cartero, ex DT, Barrela

El ex DT de Comunicaciones le dio una nota muy picante a Mundo Ascenso en la que marcó, entre otras cosas, una cierta distancia con sus ex dirigidos: "Por momentos no me sentía del todo identificado. Para ir a la guerra por ahí elegiría otro tipo de jugadores".

Eduardo Rizzo dejó de ser el DT de Comunicaciones, y explicó las razones: "Yo no supe encontrarle la vuelta. ¿Para qué me iba a quedar a hacerle mal al club?. En este caso no choqué con nadie. Me gustan los jugadores más agresivos, que no los tenía. Este es un excelente plantel, pero me parece que les falta transmitir un poco adentro de la cancha".


Igualmente dejó en claro que no se alejó del club: "Sigo ligado al club porque tengo muy buena relación con la gente del club. Me parecía correcto que venga alguien que pueda solucionar el tema. A los jugadores no les llegó mi mensaje".


Rizzo puso como una de las razones de su alejamiento, el hecho de no poder elegir al plantel: "Con un interinato y si uno no puede elegir al plantel es un poco difícil. Los jugadores no opinaban del tema táctico. Yo soy de preguntarle si se sienten cómodos con un sistema u otro. A mi me gusta jugar con línea de tres atrás, a veces se puede y a veces no. A mí me gusta cambiar de táctica, probar variantes depende el rival".


Negó rotundamente que los dirigentes de Comu le hayan sugerido jugadores o planteos tácticos: "Lo peor que me puede pasar a mí es que me digan que puede jugar uno o el otro". Tengo un carácter fuerte y a veces chocaba con los jugadores".