Buenos Aires · cargando...
Rezza: "Tenemos que defender la posición del Reducido"
PRIMERA B

TEMPERLEY

Rezza: "Tenemos que defender la posición del Reducido"

El DT de Temperley pasó por el aire de Mundo Ascenso tras la gran victoria del gasolero anoche, ante Morón, y contó cuál es el objetivo de su equipo de cara al final del torneo: "Nosotros estamos abocados a defender la posición de clasificación al Reducido. En un par de fechas ya van a quedar definidos los puestos de arriba. Lo veo adelantado a Chicago, mejor que el resto, por lo hecho hasta ahora".

2 min de lectura

Sobre el buen momento de forma que atraviesa su equipo, dijo: "Estamos con más seguridad y confianza. Hemos corregido las expulsiones, que este equipo tenía muchas. Estamos más afianzados. En estos dos meses que estuve en el club, es un momento de conocimiento de los jugadores. Hemos tenido que formar tres o cuatro jugadores jóvenes. Nos falta crecer en el juego de equipo. Estamos trabajando en la gestación de la jugada de gol, trabajando en el mediocampo".

En relación a algunos insultos que recibió anoche durante el partido con Morón, Rezza analizó: "Ni me di vuelta para mirar la gente. Hoy comentaba en familia que hay algunos en la tribuna que están para tratamiento. Hoy no sé como me he aguantado. Uno tiene que tratar, desde el lugar que le toca, bajar los decibeles. Esto es un juego, no hay que olvidarlo".

En un episodio curioso, el plantel de Temperley tuvo que retirarse del estadio bajo custodia: "Es una vergüenza que nos tuvimos que salir con las ventanas cerradas por 15 pibes que tiraban piedras. Nos apedrearon el micro a cinco o diez cuadras de la cancha. Fueron unos mocosos nomás".

El gasolero ha sufrido varias lesiones en los últimos partidos, sobre esto Rezza contó: "Nunca me había pasado de tener que hacer tantos cambios en los primeros tiempos. Hay que pensar que estamos con una gran exigencia. El nerviosismo y la tensión del jugador también corren acá. Ahora tendremos algunas bajas, como la de Ramos. Y ahora viene la decisión mía de elegir bien dentro de las opciones que tengo. Me preocupa más cuando tenemos expulsiones o sanciones por cosas que un jugador no tiene que hacer".

Para cerrar, Rezza casi que descartó pelear el torneo, y analizó al puntero del torneo: "Chicago ayer dominó prácticamente el partido, frente a Barracas. Hasta empatando es casi inalcanzable. Ha sido, con bastante diferencia, el mejor equipo hasta acá. Ha sido efectivo. Tiene esa racha, como todos los equipos, de pasar 4 ó 5 sin ganar, nada más".

NUEVA CHICAGO 1 - TEMPERLEY 1

De no creer

Hace 5 días
TEMPERLEY 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 5

Catastrófico

Hace 2 semanas
ALMAGRO 1 - TEMPERLEY 1

De menos a más

Hace 3 semanas
TEMPERLEY 0 - PATRONATO 0

Flojo encuentro en Turdera

Hace 4 semanas
COLEGIALES 1 - TEMPERLEY 1

Un punto por lado en una fiesta del ascenso

Hace 1 mes
TEMPERLEY

Gabriel Hauche: "Volver a acompañar a tu equipo a dónde sea"

Hace 1 mes
TEMPERLEY 3 - QUILMES 3

Partidazo en Turdera

Hace 1 mes
MIDLAND 0 - TEMPERLEY 0

No se sacaron ventajas

Hace 1 mes
LOS ANDES 0 - TEMPERLEY 1

Brandanazo

Hace 1 mes
TEMPERLEY 2 - ATLANTA 1

El Gasolero le ganó al Bohemio

Hace 2 meses
GIMNASIA Y TIRO (S) 0 - TEMPERLEY 0

El Albo no pudo con Temperley

Hace 2 meses
ATLÉTICO RAFAELA 1 - TEMPERLEY 0

Atlético de Rafaela fue más y logró su primera alegría del año

Hace 2 meses
TEMPERLEY 1 - AGROPECUARIO 0

Victoria en casa

Hace 3 meses
TRISTÁN SUÁREZ 0 - TEMPERLEY 0

Empate con lo justo

Hace 3 meses
AMISTOSO - TEMPERLEY - ARGENTINO DE QUILMES

Empate en el Beranger

Hace 3 meses
PREVIA - BARRACAS CENTRAL - TEMPERLEY

El Guapo busca avanzar y el Gasolero dar el golpe en la Copa

Hace 3 meses
AMISTOSO: TEMPERLEY - DEFENSORES DE BELGRANO

Un empate y un triunfo amistoso para el gasolero

Hace 4 meses
AMISTOSO - TEMPERLEY - ALMIRANTE BROWN

Jornada amistosa entre el Gasolero y La Fragata

Hace 4 meses
TEMPERLEY

El Cele puso primera

Hace 4 meses
TALLERES (RE)

El municipio de Lanús colaboró en la nueva iluminación del estadio Pablo Comelli

Hace 3 días
ARGENTINO (M) 0 - CAMIONEROS 0

Un punto en Merlo Norte para Camioneros

Hace 4 días
ITUZAINGÓ 2 - REAL PILAR 0

Chau racha negativa: Ituzaingó recuperó la alegría

Hace 4 días
DEPORTIVO ARMENIO 3 - DEFENSORES UNIDOS 0

El tricolor goleó a Defensores Unidos y se acercó a la zona de reducido

Hace 4 días
FLANDRIA 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Flandria y un mate amargo en Jáuregui

Hace 4 días
VILLA DÁLMINE 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Un punto que invita a creer: Villa San Carlos empató ante Villa Dálmine

Hace 4 días
EXCURSIONISTAS 2 - SAN MARTIN (B) 0

Ganó Excursio y sigue firme en la punta

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 25138 | Total: 19ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 8ms