Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Sebastián López: "El objetivo es llegar a 50 puntos"

deportivo armenio, armenio, tricolor,

El volante del Deportivo Armenio luego del empate en 0 ante Flandria, dio su opinión sobre el encuentro y dejo en claro el objetivo del grupo.

López hace ya varios años que está en el Deportivo Armenio, para ser más precisos desde Junio de 2008. A partir de allí el volante se convirtió en una pieza fundamental para el conjunto "Tricolor". En el encuentro ante Flandria Sebastián logro mantener el equilibrio de su equipo y junto a Matías Rojas eran los encargados de generar juego, en la última jugada del encuentro el propio López como con la mano asiste desde la mitad de la cancha a Medina, pero este no puede quebrar el 0.

Post partido el motor de Armenio dio su punto de vista del empate: "Fue un partido muy duro, la cancha jugo un papel importante ya que estaba muy complicada, ellos vinieron en busca de la victoria y eso hizo que planteáramos de otra forma el encuentro". Luego hizo referencia a la falla de su equipo en las instancias finales: "Quizás con un poco más de tranquilidad de la mitad de cancha hacia adelante podríamos haber generado más riesgo, ya que tuvimos algunas contras donde pudimos haber convertido pero nos faltó más claridad".

En una jugada López preocupo a todo los presentes, ya que salto a cabecear y cocho con Agustín Sanfilippo, pero el volante Armenio se llevó la peor parte ya que estuvo algunos minutos fuera de la cancha por un pequeño corte en la cabeza. Sin embargo Sebastián se encarga de dejar tranquilos a todos los hinchas: "No voy a tener problema de llegar al partido del martes ante Los Andes, tengo un corte leve, pero por suerte no es nada grave".

El conjunto tricolor hace varias fechas que no pelea por nada, pudo ser una de las sorpresas de este campeonato pero no tuvo un buen torneo, pese a esto acumula 45 unidades, sin embargo López deja en claro el deseo de todo el grupo: "El objetivo es llegar a 50 puntos y vamos a dejar todo para lograrlo" Así define la meta uno de los guerreros de Armenio.