Primera B - NUEVA CHICAGO 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0

No pudo festejar

nueva, chicago, tristan, suarez

En un partido de trámite parejo, Chicago no pudo sumar de a tres ante Tristán Suárez, ganó Temperley y por tal motivo no pudo consumar su vuelta al Nacional.

Se postergó el ascenso en Mataderos, Chicago no pudo ante un duro Tristán, que le planteó un partido inteligente. Cambió la dupla de medios por adentro, Vélez y Torres hicieron un buen rabajo de tapa y espalda sobre Farías -que estuvo desconocido-. Intentó con su idea, estuvo errático, en los primeros 25 minutos fue maniatado por completi y hasta pudo haberse ido abajo en el marcador. Tuvo chances, una inmejorable pase de "Gomito", solo Melo y entre Ramirez y el travesaño evitaron la caída de los de Ezeiza. No estuvieron finos los puntas visitantes, principalmente "Kun" Farías, que dilapidó muchas contras, cuando Chicago jugaba palo y palo, uno contra uno, a libre merced del contragolpe visitante. Se lamentaron las 20.000 almas por un rato, para despedir a puro grito y aliento a los de Guede que de ganar en Munro, son campeones.



Nueva Chicago (0): Nicolás Tauber; Adrián Scifo, Matías Escudero, Germán Lanaro y Nicolás Sainz; Federico Fattori, Agustín Farías, David Barbona; Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Alejandro Melo. Dt: Pablo Guede.



Tristán Suárez (0): Horacio Ramírez; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez y Nicolás Martínez; Emanuel Carreira, Rodrigo Vélez, Jorge Torres y Adrián Peralta; Rafael Viotti y Lucas Farías. Dt: Eduardo Pizzo.


Cambios en el segundo tiempo: 13m. Isaac Acosta por Fattori (NCH); 21m. Diego Sequeira por L. Farías y José Manuel Cáspary por Viotti (TS); 26m. Roberto Bochi por Baldunciel y Martín Caballero por Sainz (NCH); 41m. Gabriel Díaz por Carreira (TS)
Cancha: Nueva Chicago.


Arbitro: Julio Barraza.


Figura: Carreira -TS-


Público: 20.000 personas

Clubes relacionados...
Nueva Chicago