Con una felicidad reflejada en su rostro el DT, del partido dijo: "Hicimos un partido bárbaro, los jugadores hicieron un gran trabajo, en una cancha difícil y con un marco terrible. Si hubiésemos acertado en el último pase el resultado sería otro, pero así fue todo el semestre, nunca tuvimos la cuota de suerte. Estoy muy contentos por los muchachos y por la gente que siempre apoyó".
En la semana se habló mucho sobre el equipo entrerriano y en varios medios se lo trató muy mal, por eso el buen funcionamiento de su equipo fue un desahogo para el orientador Rojinegro, que de esto expresó: "Le tapamos la boca a todos, no se puede faltarle el respeto a la gente. Acá hay muchos jugadores con trayectoria, algunos hace un par de años les ganaron a Rosario Central y River Plate en una definición de torneo. No se puede dudar de la dignidad de estos jugadores, que pueden tener una mala tarde, jugar mal, pero son unas bestias y siempre dejan todo".
El partido al Santo le salió como lo había trabajado en la semana. Esto fue valorado por el entrenador que remarcó: "Veníamos trabajando esto, lo habíamos probado hace quince días, previo al partido con Ferro Carril Oeste, nos gustó. El otro día salió muy bien, creíamos que era la mejor manera".
A la hora de hablar de su futuro y cuando fue consultado si estaba definida su continuidad el ex DT de Sarmiento de Junín contó: "Yo me voy de vacaciones, seguramente en algún momento vamos a hablar. Ahora a descansar que este semestre fue medio bravo".
"Prefiero no hablar de eso y disfrutar de este momento", terminó diciendo Lippi, eludiendo referirse del armado del próximo equipo.
Ver más:
Patronato