Primera B - ALMAGRO

Rapa: "Me gusta el proyecto de los dirigentes"

Néstor Rapa, en diálogo con Ascenso Sport por Radio América, contó su realción con la nueva dirigencia de Almagro y la confianza que le genera este nuevo proyecto en el tricolor, a punto de iniciarse una nuevo temporada: "Lo primero que buscaría es gente honesta que trabaje con las divisiones inferiores. El presidente de Almagro tiene una enorme personalidad. Los resultados son los que definen todo. Me gusta el proyecto de los dirigentes".

Sobre su idea futbolística, que intentó plasmar en la pretemporada, Rapa dijo: "Para mí primero siempre hay que pensar en el arco rival. A los delanteros les digo que tienen que resolver lo que preparan los volantes. La gran preocupación es que podamos plasmar en el arco rival todo lo que generamos. Tengo mucha confianza en la capacidad futbolistica del equipo".

Acerca de su llegada a Almagro, en el torneo anterior, y las dificultades que atravesaba el club, fue claro el DT: "A veces me levantaba y no tenia ni ganas de ir. Todos los días un problema diferente. Con aciertos y errores, pero estamos poniendo la mejor voluntad. Daba pena en la situación que estábamos. Muchas veces no había agua caliente y me sentí muy solo".

Y siguió: "En los 6 partidos que estuve jugamos muy bien al futbol . El volumen de juego fue bueno.En el aspecto grupal es un grupo muy bueno. Responsable y serio".