Primera Nacional - SAN MARTÍN SJ 2 - DOUGLAS 0

Contundente victoria

Fue 2 a 0 ante un equipo que no se sintió conforme durante los 90 minutos del encuentro, lo que permitió que el local levantara juego y lograra marcar los dos tantos en el complemento. Fue el primer partido de San Martín en el torneo de transición para acceder a primera división.

San Martín debutó con una merecida victoria frente Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0, en partido correspondiente a la fecha inaugural de la Zona A del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los debutantes Renzo Vera y Mauro Milano, a los 3 y 45 minutos del segundo tiempo, anotaron los goles del conjunto que conduce nuevamente Rubén Darío Forestello.

Tras un primer tiempo que fue favorable a San Martín, pero sin profundidad, en la parte final los locales plasmaron en la red el dominio y se quedaron con un claro triunfo.

Los tantos llegaron tras dos buenas jugadas colectivas de San Martín, una al comienzo y otra al final de la segunda etapa, y le permiten soñar a los sanjuaninos con obtener uno de los diez ascensos que habrá en este certamen a Primera División.

Douglas fue con la premisa de conseguir por lo menos una unidad, pero ante el primer tanto de los sanjuaninos se le derrumbó el planteo y no supo como llegar a revertir la historia.

- Síntesis -

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Oscar Carniello, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Franco Quiroga, Marcos Gelabert, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Carlos Bueno y Marcos Figueroa. DT: Rubén Forestello.

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal y Emanuel Moreno; Elías Borrego; y Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Renzo Vera (SM) y 45m. Mauro Milano (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Mauro Milano por Federico Poggi (SM), 21m. Diego Levato por Matías Carbajal (DH), 23m. Rodrigo Cabalucci por Emanuel Moreno (DH), 29m. Leonel Buter por Francisco Martí­nez (DH), 34m. Mauro Dalla Costa por Marcos Figueroa (SM) y 44m. Juan Mattia por Carlos Bueno (SM).