El entrenador de Temperley Ricardo Rezza expresó que si bien estaba en los planes el caer ante Huracán, le sorprendió lo rápido que quedaron en desventaja y la manera como se dieron los goles: "Cometimos errores que no deberían suceder, si por algo nos destacamos es respecto de la contención y la solidez. Fueron goles de contragolpe por perder la pelota".
-¿Qué le queda de la derrota ante Huracán?
-Jugamos de visitante, el primer partido del torneo contra el mejor, o uno de los más importantes del campeonato. Cometimos errores que no deberían suceder, si por algo nos destacamos es respecto de la contención y la solidez. Fueron goles de contragolpe por perder la pelota.
-¿Qué queda para corregir?
-Debe servir para delante. Ganaron bien, el segundo tiempo fue otro partido, ellos tuvieron menos situaciones. Por ahí jugando así de mal empatábamos y nos engañaba el resultado. Este encuentro nos tiene que dejar un aprendizaje para lo que viene.
-¿Estaba en los planes que se pueda llegar a perder ante uno de los candidatos?
-Podíamos perder en Huracán, pero no que esté liquidado en el primer tiempo. Estamos charlando los errores para corregirlos. No me gusta dejar puntos, sabíamos que era una cancha y un rival complicado, mas allá que nos preparamos para este cotejo.
-¿Hay que recuperar los puntos el viernes?
-Han ganado con justicia ellos. Hay que sacar lo mejor, sirvió para ver jugadores que solo se habían mostrando en los amistosos. Debemos trabajar sobre esto para poder ganar el viernes ante Sarmiento.
Ver más:
Rezza
Temperley
Gasolero
Celeste
Entrevista